Reglas del tribunal de apelaciones a favor de Google, Apple, Facebook y Twitter en traje de sesgo anticonservador

Twitter adquiere el servicio de lectura sin distracciones Scroll para reforzar su producto de suscripción

Twitter esta mañana anunció que está adquiriendo Desplazarse, un servicio de suscripción que ofrece a los lectores una mejor manera de leer contenido de formato largo en la web, al eliminar anuncios y otros desorden de sitios web que pueden ralentizar la experiencia. El servicio se convertirá en parte de los planes más amplios de Twitter para invertir en suscripciones, dice la compañía, y luego se ofrecerá como una de las características premium que Twitter proporcionará a los suscriptores.

Los suscriptores premium podrán usar Scroll para leer fácilmente sus artículos de los medios de comunicación y del propio producto de boletines de Twitter. Revista, otro reciente adquisición eso ya ha sido integrado en el servicio de Twitter. Cuando los suscriptores usan Scroll through Twitter, una parte de sus ingresos por suscripción se destinaría a apoyar a los editores y escritores que crean el contenido, explica Twitter en un anuncio.

El servicio de Scroll funciona hoy en día en cientos de sitios, incluidos The Atlantic, The Verge, USA Today, The Sacramento Bee, The Philadelphia Inquirer y The Daily Beast, entre otros. Para los lectores, la experiencia de usar Scroll es similar a la de una “vista de lector”: los anuncios, los rastreadores y otros elementos no deseados del sitio web se eliminan para que los lectores puedan concentrarse en el contenido.

Créditos de imagen: Gorjeo

El argumento de Scroll para los editores ha sido que puede terminar entregando contenido más limpio que puede generarles más dinero que la publicidad por sí sola.

Los términos del trato no fueron revelados, pero Twitter traerá a todo el equipo de Scroll, con un total de 13 personas.

Por el momento, Scroll detendrá los registros de nuevos clientes para que pueda concentrarse en integrar su producto en el trabajo de suscripciones de Twitter y prepararse para el crecimiento esperado. Sin embargo, continuará a bordo nuevos editores que quieran participar en la red de Scroll, tras el cierre del trato.

Y Scroll se dirigirá de nuevo a la versión beta privada mientras el equipo trabaja para integrar el producto en Twitter.

Créditos de imagen: Gorjeo

Twitter dice que también terminará Scroll’s agregador de noticias producto Nuzzel, pero trabajará para traer algunos de los elementos centrales de Nuzzel a Twitter con el tiempo. De Nuzzel entrada en el blog tiene más detalles, explicando que el producto deberá reconstruirse para poder escalar con Twitter.

“Twitter existe para servir a la conversación pública. El periodismo es la mitocondria de esa conversación. Inicia, energiza e informa. Convierte y confunde perspectivas. En el mejor de los casos, nos ayuda a ponernos en el lugar de los demás y a comprender la humanidad común de los demás ”, dijo Tony Haile, CEO de Scroll, en el publicación de la empresa sobre la adquisición de Scroll.

“La misión que nos encomendaron Jack y el equipo de Twitter es simple: tomar el modelo y la plataforma que Scroll ha construido y escalarlos para que todos los que usan Twitter tengan la oportunidad de experimentar una Internet sin fricciones ni frustraciones, una gran reunión de las personas que aman las noticias y pagan para apoyarlas de manera sostenible ”, agregó.

Twitter a principios de este año detalló sus planes para dirigirse a las suscripciones, como una forma de diversificar más allá de los ingresos publicitarios para su propio negocio. La compañía dio a conocer lo que llama “Super Follow”, una suscripción centrada en el creador que daría a los suscriptores pagos acceso a una gama ampliada de beneficios, como contenido exclusivo, boletines informativos solo para suscriptores, ofertas, insignias, medios de pago y más. La empresa tiene como objetivo utilizar este nuevo producto para ayudarlo a lograr su objetivo de duplicar los ingresos de la empresa de $ 3.7 mil millones en 2020 a $ 7.5 mil millones o más en 2023, dijo.




Source link