Mantenga ese tweet y agregue otro.
Gorjeo está agregando una nueva función para usuarios móviles para que sea más fácil vincular “pensamientos de lluvia” dispersos, y otra cosa styleee.
Por 9to5Mac, la característica – que Twitter tuiteó sobre ayer – se está implementando lentamente en su aplicación iOS. (Al momento de escribir, lo vimos en Europa).
La función le permite desplegar mientras redacta un tweet para agregar a su tweet anterior creando un hilo o viendo la opción “continuar hilo”.
Al tocar un menú de tres puntos, aparece una interfaz de tweets más antiguos a los que puede vincular el nuevo tweet para continuar (o iniciar) un hilo.
La función parece tener la intención de fomentar más hilos (desde # 140 caracteres hasta # 280 hasta tormentas de tweets infinitas y más).
También puede estar destinado a abordar el fenómeno del hilo roto que aún puede afectar al servicio de red de información. Especialmente donde los usuarios discuten temas complejos y / o matizados. (Y Twitter ha dicho que quiere fomentar conversaciones saludables en su plataforma, así que …)
El acceso directo ofrece una alternativa para que los usuarios de Twitter estén lo suficientemente organizados como para tuitear una serie de pensamientos perfectamente enhebrados en primer lugar (es decir, utilizando la opción ‘+’ en el momento de componer su tormenta de tweets).
También elimina la necesidad de buscar manualmente a través de su feed el tweet en particular que desea expandir y luego presionar responder para agregar otro.
No, todavía no es un botón de edición. Pero, francamente, si cree que Twitter alguna vez le permitirá reescribir sus tweets existentes, probablemente debería pensar más antes de presionar “publicar” en el próximo.
La opción “Continuar hilo” también podría usarse como una opción de edición de facto, al permitir a los usuarios agregar más fácilmente una corrección a un tweet preexistente.
Queda por ver si la función (en general) funcionará según lo previsto, para aumentar los hilos y reducir los hilos rotos y hacer que Twitter sea un lugar menos confuso para los novatos.
Felizmente parece que Twitter ha pensado (y ha cerrado) un riesgo potencial de mal uso. Probamos para ver qué pasaría si intentas insertar un nuevo tweet en el medio de una tormenta de tweets existente, lo que habría tenido el potencial de generar más confusión (es decir, si la lógica del hilo se alteró por la adición).
Pero en lugar de incrustar el nuevo tweet en el medio del hilo anterior, se agregó en la parte inferior como suplemento. Entonces, solo comienza un nuevo hilo en la parte inferior de su hilo anterior.
Buen trabajo Jack.
Romain Dillet de TechCrunch contribuyó a este informe