Twitter ha implementado un nuevo cambio que limita la cantidad de tuits que puedes publicar cada día y es bastante controvertido. Twitter es una de las plataformas de redes sociales más grandes que existen y posiblemente comenzó la idea de una aplicación con desplazamiento interminable, algo que ahora es extremadamente común e incluso se convirtió en contenido de video con aplicaciones como TikTok. Puede desplazarse por Twitter durante horas y horas, siempre que siga a suficientes personas y siempre vea contenido nuevo. Es una gran pérdida de tiempo, pero también es valioso si desea mantenerse al día con el mundo, ciertas personas y eventos.
Sin embargo, Twitter ha implementado un nuevo cambio temporal que es bastante perjudicial. Para abordar los “niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema” (lo que sea que eso signifique), el CEO de Twitter señaló que los usuarios solo podrán leer una cierta cantidad de publicaciones al día. Esto comenzó con solo 6000 tweets/día para usuarios verificados y 600/día para usuarios no verificados. Después de aparentemente recibir una tonelada de reacciones negativas, Elon lo cambió a 8000/día para usuarios verificados y 800/día para usuarios no verificados. Aún así, dada la rapidez con la que puede desplazarse por Twitter y la cantidad de tweets que puede ver, eso no es mucho para los usuarios no verificados. Una vez que alcance el límite (que muchas personas ya han alcanzado), no podrá cargar nuevos tweets en su línea de tiempo, aunque algunos afirman que al menos pueden ver las respuestas a sus propios tweets. Aunque esto es temporal, el hecho de que este sea un a diario limit sugiere que esto podría durar al menos unos días, si no más.
Los límites de tarifas aumentarán pronto a 8000 para verificados, 800 para no verificados y 400 para nuevos no verificados https://t.co/fuRcJLifTn
— Elon Musk (@elonmusk) 1 de julio de 2023
Es otro cambio atroz de la versión de Twitter de Elon Musk y parece estar enojando incluso a sus seguidores más leales, dado que realmente no beneficia a nadie y perjudica activamente a la aplicación. Los anuncios también se envían a través de tweets, que representan una gran parte de los ingresos de la empresa. Queda por ver si este cambio empuja a los usuarios a buscar otra aplicación de redes sociales, pero es otra cosa que molesta a sus usuarios.
¿Qué opinas del último cambio de Twitter? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.