Is Elon Musk’s Twitter about to fall out of the GDPR’s one-stop shop?

Twitter ahora muestra los precios de las acciones y las criptomonedas directamente en los resultados de búsqueda

En medio de todo el caos, Twitter lanzó una función útil que le permite buscar acciones de empresas cotizadas y precios de criptomonedas.

Para ello, los usuarios solo tienen que escribir el símbolo del dólar seguido del símbolo de cotización correspondiente, por ejemplo, “$GOOG” o “$ETH” (menos las comillas), en la barra de búsqueda y Twitter mostrará el precio actual. Esto también funciona sin usar el símbolo $ en algunos casos, pero es menos consistente y no siempre devuelve los precios de las acciones o las criptomonedas según lo solicitado.

Sin embargo, cuando funcione, los usuarios verán una imagen estática que muestra el precio de las acciones de hoy y un gráfico sin información sobre el eje X o Y. Así que buena suerte averiguando eso. Presumiblemente, es un gráfico de precios para el precio de cierre más reciente de esa acción, pero no está tan claro.

Pero si alguien quiere saber más detalles sobre una acción o criptomoneda, puede presionar el botón “Ver en Robinhood”.

Como investigador de aplicaciones Jane Manchun Wong señaló, el logotipo en la imagen indica que Twitter obtiene los datos del sitio web de Tradingview. La compañía de redes sociales no ha dejado en claro si está formando algún tipo de asociación comercial con Robinhood o TradingView.

Twitter no especificó qué símbolos se incluyen en la lista de resultados de búsqueda directa de precios de acciones. La compañia adicional que en las próximas semanas refinará la experiencia del usuario y agregará una mejor compatibilidad de símbolos. Por ejemplo, en el momento de escribir este artículo, los precios de las acciones de empresas como Airbnb ($ABNB) y Zoom ($ZM) no aparecían en la búsqueda de Twitter.

Caos en Twitter

Han sido un par de meses ocupados en Twitter desde la llegada de Musk a la escena. Solo en la última semana, la compañía implementó y revirtió rápidamente una política que prohibía los enlaces y identificadores de otras redes sociales como Facebook, Instagram y Mastadon. La compañía también lanzó el plan Blue for Business que permite a las organizaciones identificar sus marcas afiliadas y empleados con una insignia adicional.

En otra parte, Elon Musk realizó una encuesta preguntando a la gente si debería dejar el cargo de director ejecutivo, y el 57% de los usuarios votaron “Sí”. Unos días después, Musk dijo en un tuit: “¡Renunciaré como director ejecutivo tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”.

En un espacio de Twitter el martes por la noche, Musk defendió sus drásticas payasadas de reducción de costos y revamp del plan pago en la empresa. Dijo que si no fuera por estas medidas, Twitter se habría topado con un flujo de efectivo negativo durante el próximo año.




Source link