Twitter hoy Anunciado una nueva característica que permitirá a los usuarios apelar un tweet que infrinja las reglas de Twitter directamente dentro de la aplicación de Twitter. Cuando los usuarios publican contenido que viola las pautas de Twitter, ese tweet puede ser marcado o informado, lo que resulta en una suspensión o bloqueo de la cuenta. Antes, los usuarios tendrían que visitar un formulario en linea para apelar la decisión de Twitter.
Las cuentas se pueden suspender por una variedad de actividades que incluyen spam, ser una cuenta falsa, riesgos de seguridad (como cuentas pirateadas) y tweets o comportamientos abusivos como enviar amenazas o hacerse pasar por otras cuentas. (Lo último que Twitter hizo recientemente como una broma. Ja, ja, ja. ¡Qué gracioso enviar códigos 2FA sobre DM!)
Ahora, en lugar de tener que localizar el formulario en línea para iniciar una apelación, los usuarios pueden optar por apelar el tweet en violación desde la propia aplicación de Twitter.
Twitter afirma que ahora puede volver a las personas un 60 por ciento más rápido, como resultado.
El nuevo proceso involucra a Twitter que muestra el tweet en violación y la razón por la que determinó que el tweet rompió sus reglas, junto con una descripción de la regla en cuestión y un enlace a la política. En la siguiente pantalla, los usuarios pueden elegir eliminar el tweet que viola las reglas de Twitter o pueden apelar la infracción.
Por supuesto, una apelación no restaura de inmediato el acceso a su cuenta de Twitter, si se suspende, todavía tendrá que esperar la decisión de Twitter. Si eso dura demasiado tiempo, puede volver a cancelar la apelación y simplemente eliminar el tweet en cualquier momento para recuperar el acceso a su cuenta.
Pero si procede a apelar el tweet, puede explicar por qué se marcó el tweet por error.
En Un ejemplo que mostró Twitter hoy., un usuario publicó lo que parecía ser una amenaza violenta, pero en realidad era solo una broma interna sobre un videojuego, explicaron.
La adición es un pequeño cambio en el proceso más grande y complejo de manejar los tweets que violan las reglas de Twitter. Esa es un área donde Twitter ha sido muy criticado, ya que no ha podido controlar el acoso y el abuso desenfrenados a pesar de la evolución de sus reglas y políticas para cubrir un rango de mal comportamiento.
En un esfuerzo por explicar mejor sus decisiones, la compañía recientemente dijo que desarrollará nuevas formas de etiquetar los tweets que violan sus términos de abuso, para que aquellos que se encuentren con ellos comprendan mejor el contexto cuando esos tweets no sean eliminados. Por ejemplo, los tweets publicados por figuras públicas que no son amenazas violentas directas, sino que están en "interés público", pueden permanecer, pero ser etiquetados.
Twitter también cambió la forma en que mostraba los tweets informados, para que las personas pudieran comprender por qué se habían tomado medidas de cumplimiento.
Y está trabajando en cambios más dramáticos en su aplicación, como dar a los usuarios la capacidad de ocultar las respuestas @ que no les gustan.