Ícono del sitio La Neta Neta

Twitter ahora permite a los usuarios pagos subir videos de dos horas de duración

La era de la marca de verificación azul heredada de Twitter ha terminado oficialmente

Twitter ha realizado cambios en su plan pago, lo que permite a los suscriptores subir videos de dos horas de duración, ampliando el límite anterior de 60 minutos.

la empresa también modificó su página azul de Twitter y dijo que el límite de tamaño de archivo de video para usuarios pagos ahora aumentó de 2 GB a 8 GB. Mientras que antes la carga de videos más largos solo era posible desde la web, ahora también es posible a través de la aplicación iOS. A pesar de estos cambios, la calidad máxima de subida sigue siendo 1080p.

Bajo Elon Musk, la red social comenzó a hacer movimientos para facilitar la carga y el consumo de videos largos. La compañía lanzó la función de carga de videos largos en diciembre pasado y recientemente agregó nuevos controles de velocidad de reproducción en la web también.

Aprovechando la función de carga de videos largos, programas como el podcast de todo incluido han comenzado a subir sus episodios en Twitter. Además, después de ser despedido de Fox News, tucker carlson ha dicho que comenzará un nuevo espectáculo en la plataforma de redes sociales.

Musk ha expresado su deseo de construir una “aplicación de todo” a partir de Twitter y competir con plataformas como YouTube. Para eso, ha implementado muchas herramientas enfocadas en los creadores, incluido el aumento del límite de caracteres a 10,000 para usuarios pagos, la introducción de soporte para formato de texto y el relanzamiento de Super Follows como Suscripciones.

La semana pasada, la compañía experimentó un importante cambio de gestión, nombrando a Linda Yaccarino de NBCU como directora ejecutiva. En el momento del anuncio, Musk dijo que permanecerá como presidente y asumirá responsabilidades como “CTO, supervisión de productos, software y operadores de sistemas”.

Twitter también se enfrenta a la competencia de varias redes sociales alternativas como Mastodon, Bluesky y Post.News. Un estudio reciente de Pew sugirió que el 60% de los usuarios de Twitter de EE. UU. se tomaron un descanso de la plataforma durante varias semanas el año pasado.




Source link

Salir de la versión móvil