Twitter es desplegando la capacidad para todos los usuarios de iOS a nivel mundial de Super Seguir a los creadores seleccionados. Anteriormente, la opción solo estaba disponible para usuarios de EE. UU. Y Canadá. Super Follows permite a los usuarios suscribirse a las cuentas que les gustan por una tarifa de suscripción mensual a cambio de contenido exclusivo.
Es hora de Super Seguir: todos los usuarios de iOS a nivel mundial ahora tienen la opción de Super Seguir a los creadores seleccionados.
– Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 28 de octubre de 2021
La función se lanzó en septiembre después de ser anunciada por primera vez en febrero. Los Super Follows son otra herramienta para que los creadores ganen dinero a través de la plataforma de redes sociales. Las cuentas elegibles pueden establecer el precio de las suscripciones de Super Follow, con la opción de cobrar $ 2.99, $ 4.99 o $ 9.99 por mes. Los creadores pueden elegir marcar algunos tweets solo para suscriptores mientras continúan llegando a su base de seguidores no remunerados en tweets regulares.
El proceso para activar Super Follows para creadores se basa actualmente en aplicaciones. Los creadores deben estar en los EE. UU. Y tener 10,000 seguidores y al menos 25 tweets en el último mes para ser elegibles.
El mes pasado, un informe de Sensor Tower reveló que Super Follows solo había generado alrededor de $ 6,000 en los EE. UU. Y alrededor de $ 600 en Canadá en sus primeras dos semanas desde su lanzamiento. La posición de Twitter sobre el comienzo más lento de Super Follows es que aún es demasiado pronto para tomar decisiones.
Vale la pena señalar que Super Follows no es la única función de monetización de Twitter.
A principios de este año, Twitter presentó Tip Jar, una forma de que las cuentas reciban pagos únicos de sus seguidores. Actualmente, la prueba está limitada a un subconjunto de cuentas elegibles, incluidos creadores, periodistas, expertos y organizaciones sin fines de lucro. Twitter también ha lanzado Ticketed Spaces para su función de salas de audio en vivo para permitir que los creadores cobren desde un dólar hasta $ 999 por la venta de boletos avanzada.