El jefe de seguridad de Twitter sugiere que más adelante se puede requerir una "verificación de identidad" más allá de la verificación paga

Twitter bloquea nuevas cuentas de su nivel verificado de $ 8

El lema en Twitter es claramente un retroceso ‘muévete rápido y rompe cosas’ en este momento bajo el nuevo gobernante Elon Musk, y lo último en romper es el nivel azul de Twitter mensual de $ 8 recién presentado, que incluye una brillante marca de verificación ‘verificado’ indistinguibles de los que Twitter solía repartir selectivamente a cuentas de alto perfil. La red social actualizó su página de información de Twitter Blue para señalar [update: the text was actually live as of the launch yesterday] que cualquier cuenta recién creada a partir del miércoles 9 de noviembre de no podré suscribirme por ahora.

Debo enfatizar que esto es ‘al momento de escribir esto’, ya que el ritmo de cambio ha terminado en la sede de Twitter en este momento que lo que puede ser cierto mientras escribo estas palabras puede no serlo cuando agregue el punto al final de esta oración. Esto se debe a que Musk ha dicho abiertamente que la compañía hará “muchas tonterías en los próximos meses” con una actitud de iteración rápida basada en los resultados.

Los términos de Twitter Blue el 10 de noviembre señalan que las cuentas creadas después del 9 de noviembre no pueden registrarse en Twitter Blue.

Un nuevo ejemplo es la etiqueta de cuenta ‘oficial’, que era una segunda marca de verificación que Twitter proporcionaba a organizaciones, incluidos los medios de comunicación, así como a personas de alto perfil como políticos y personas influyentes que a menudo son imitados con fines de estafa. Ese programa se lanzó el miércoles y ya fue cancelado solo unas horas después.

El bloqueo en Blue para cuentas nuevas parece estar relacionado con lo que sucedió inmediatamente una vez que la suscripción realmente proporcionó la “verificación” de cheque azul que Musk había proporcionado anteriormente: la gente abusó de ella.

Inmediatamente surgieron varias cuentas falsas que se hacían pasar por celebridades, marcas y otras personas influyentes e hicieron afirmaciones audaces y falsas, incluido un LeBron falso que solicitaba un canje para alejarse de los Lakers, un Connor McDavid falso que decía que ya había sido canjeado por los Oilers. a los isleños, una cuenta falsa de Nintendo que publica una imagen de Mario dando la vuelta al pájaro y mucho, mucho más.

Evitar que las cuentas nuevas obtengan el cheque azul es una solución temporal para evitar este tipo de suplantación de identidad (aunque no impide que las cuentas heredadas lo hagan, incluidas las muchas cuentas inactivas que están listas para ser adquiridas o manipuladas), pero es no está claro cómo la empresa evitará este tipo de cosas a largo plazo. Al igual que con todo lo que sucede con Twitter en estos días, probablemente probarán un montón de cosas en público en toda la plataforma y sembrarán lo que se mantenga.




Source link