Twitter Blue se llamará X Premium.
Twitter Blue puede estar siendo engullido en el cambio de marca de todo el sitio de X. Twitter es (o era) uno de los sitios de redes sociales más grandes del planeta, consolidándose como una de las aplicaciones principales que muchas personas tenían en sus teléfonos. . Sin embargo, a lo largo de los años, se ha enfatizado lo poco rentable que es y Twitter trató de encontrar formas de resolver esto con anuncios y una suscripción paga llamada Twitter Blue. Sin embargo, las características eran bastante limitadas y no atrajeron a una gran audiencia. Elon Musk luego compró la empresa y comenzó a tratar de encontrar un camino hacia la rentabilidad para la empresa, de manera algo controvertida, y se centró en Twitter Blue. Por $ 8 al mes, puede obtener la marca de verificación azul verificada, tweets más largos y mucho más.
Sin embargo, parece que Twitter Blue se está renovando. Twitter recientemente renombró a X, una compañía que Elon Musk ha imaginado durante décadas. La idea es crear una aplicación que haga de todo, desde redes sociales hasta videos y operaciones bancarias. En este momento, todavía funciona en gran medida como lo hizo Twitter, pero hay planes para expandirse más allá de eso con el tiempo. Como tal, parece que Twitter Blue ahora se llamará X Blue. No está claro cuándo entrará en vigencia exactamente, ya que las antiguas cuentas oficiales de Twitter se han ido transformando lentamente en cuentas X, por lo que el cambio de marca se está produciendo con el tiempo en lugar de todo a la vez. De cualquier manera, parece que X Premium seguirá siendo esencialmente idéntico a Twitter Blue en términos de sus ofertas.
Para ser elegible para su participación en los ingresos publicitarios, debe ser un suscriptor X Premium (Blue).
De lo contrario, X se quedará con el dinero de la publicidad si no eres suscriptor de X Premium (Blue).
Este programa está abierto a todos.
— Elon Musk (@elonmusk) 5 de agosto de 2023
La visión de Elon Musk para Twitter/X ha sido bastante controvertida, ya que implica más o menos una aplicación completamente diferente. Algunos han criticado a Elon Musk por no poder lanzar la idea de X por sí solo, lo que lo obligó a comprar una empresa con una base de usuarios activa ya masiva y luego renovarla por completo para encontrar el éxito. Solo el tiempo dirá exactamente qué tan bien resulta.
¿Qué opinas del cambio de marca de Twitter? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.