Ícono del sitio La Neta Neta

Twitter Blue presenta ‘Labs’ para brindar a los usuarios acceso temprano a nuevas funciones

Twitter Blue presenta 'Labs' para brindar a los usuarios acceso temprano a nuevas funciones

Twitter es desplegando una nueva función llamada ‘Labs’ para Twitter Blue, su servicio de suscripción premium. Labs brindará a los suscriptores de Twitter Blue acceso temprano a las funciones que Twitter está probando como parte de ese paquete, que actualmente solo está disponible en Canadá y Australia.

Ahora, los suscriptores de Labs ahora tienen la capacidad de cargar videos de hasta 10 minutos de duración desde su escritorio. Actualmente, los usuarios estándar solo tienen la opción de subir videos de hasta 2 minutos y 20 segundos de duración. Además, los usuarios de iOS ahora pueden deslizar para anclar sus conversaciones favoritas en la parte superior de su bandeja de entrada de mensajes directos.

Twitter dice que las características que se lanzan a través de Labs pueden eventualmente implementarse en el resto de Twitter, convertirse en una característica estática de Twitter Blue o eliminarse por completo en función de los comentarios que escuche de los suscriptores.

“Labs también brinda una oportunidad para que otros equipos de productos internos envíen características, obtengan datos cuantitativos y cualitativos tempranos y luego se publiquen a una audiencia más amplia. Lo que se presenta en Labs cambiará a medida que desarrollemos nuevas funciones ”, dijo la compañía en un comunicado.

Twitter había dicho el mes pasado que planeaba ser más experimental a medida que lanzara nuevos productos, y señaló que compartiría su progreso públicamente a lo largo del camino y desecharía las ideas que no funcionaron, como lo hizo recientemente con Fleets.

“Creemos que si no estamos terminando las cosas de vez en cuando, entonces no estamos haciendo apuestas lo suficientemente grandes”, dijo Kayvon Beykpour, Jefe de Productos de Consumo de Twitter en ese momento.

En Canadá y Australia, una suscripción a Twitter Blue cuesta actualmente 3,49 dólares canadienses o 4,49 dólares australianos, respectivamente. La suscripción da a los usuarios de Twitter acceso a funciones premium, incluidas herramientas para organizar marcadores y una función “Deshacer Tweet”, que parece ser lo más parecido que ofrecerá Twitter en relación con el botón “editar” solicitado durante mucho tiempo. Twitter Blue también viene con una función de modo lector.




Source link

Salir de la versión móvil