Ícono del sitio La Neta Neta

Twitter comienza a implementar el plan Twitter Blue de $ 7.99 con verificación, menos anuncios

Elon Musk lanza una suscripción de Twitter de $ 8 que incluye verificación, publicación de video y audio de formato largo y menos anuncios

Actualización: parece que el lanzamiento podría haber sido prematuro. De acuerdo a a un tweet de Esther Crawford, líder de producto en Twitter, el nuevo plan Twitter Blue aún no está disponible, pero algunos usuarios están viendo notificaciones como parte de una prueba en vivo.

Apenas unos días después de que el nuevo CEO de Twitter, Elon Musk, presentara cambios en el sistema de Twitter para verificar las cuentas de los usuarios, incluido el cobro de $ 8 por mes por el privilegio, Twitter parece haber comenzado a implementar un nuevo nivel de Twitter Blue, su servicio de suscripción premium, que refleja algunos de los cambios que ha propuesto Musk.

De acuerdo con una notificación de iOS en la aplicación vista por TechCrunch, el Twitter Blue actualizado, a partir de $ 7.99 por mes, agregará la marca de verificación azul previamente reservada para las cuentas que se aplicaron a través del proceso de verificación gratuito de Twitter. Otros beneficios enumerados como “próximamente” incluyen “la mitad de los anuncios” que ven los usuarios de Twitter que no pagan, así como anuncios aparentemente “el doble de relevantes” (Blue previamente eliminó los anuncios por completo) y la capacidad de publicar videos más largos en Twitter (aunque no está claro cuánto tiempo; la notificación no especifica).

Créditos de imagen: TechCrunch

Lo que no está claro es si los usuarios de Twitter actualmente verificados perderán su marca de verificación azul si no desembolsan más de $ 7.99 por mes. El lenguaje en la notificación sugiere que este no será el caso, pero reportando por The Verge indicó que Twitter estaba considerando eliminar las insignias de verificación de las cuentas que no pagan por Twitter Blue dentro de los 90 días posteriores al lanzamiento del nuevo plan.

En cualquier caso, el nuevo y más costoso Twitter Blue también ofrecerá una clasificación prioritaria para el “contenido de calidad”, prometiendo aumentar la visibilidad de los suscriptores de Blue en las respuestas, menciones y búsquedas. Una pantalla de notificaciones renovada en la aplicación de Twitter muestra de manera predeterminada tweets de usuarios verificados en la primera pestaña. Twitter afirma que esto ayudará a “disminuir la visibilidad de las estafas, el spam y los bots”, pero el tiempo dirá si ese es realmente el caso.

Créditos de imagen: TechCrunch

Musk afirmó anteriormente que Twitter, que recientemente finalizó el soporte para artículos sin publicidad ofrecidos bajo Blue, crearía un nuevo programa para eludir los muros de pago para los editores dispuestos a trabajar con la compañía. Pero si Musk tiene la intención de seguir adelante con la propuesta, el programa no parece haber llegado al nuevo Blue, al menos no en el lanzamiento.

Disponible en los EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido en iOS para comenzar, el nuevo Twitter Blue llega después de los despidos masivos en Twitter que afectaron a aproximadamente la mitad del personal de la empresa, incluidos los empleados en derechos humanos clave, accesibilidad, ética de IA y curación. equipos Musk ha afirmado que los recortes, junto con la introducción de nuevas funciones pagas, son necesarios para que Twitter sea rentable, ya que la empresa se enfrenta a un pago de intereses estimado de 1.000 millones de dólares al año sobre una deuda de 13.000 millones de dólares.

Es probable que sea una batalla cuesta arriba. Los datos de la firma de análisis Sensor Tower sugieren que la aplicación de Twitter ha generado solo $6.4 millones en compras dentro de la aplicación hasta la fecha, siendo Blue la compra principal. y un encuesta por el inversionista Jason Calacanis, aunque apenas científico, hizo que la mayoría de los encuestados dijeran que no pagarían ninguna cantidad por la verificación.

Sin embargo, la gestión de Twitter por parte de Musk no parece haber infundido mucha confianza en los principales anunciantes, muchos de los cuales han detenido las campañas en la plataforma. En un tuit del viernes, Musk culpó de una “caída masiva” en los ingresos de Twitter a “grupos de activistas que presionan a los anunciantes”, probablemente refiriéndose a un carta abierta enviado el martes por organizaciones de la sociedad civil instando a los anunciantes de Twitter a suspender sus anuncios si Musk no se comprometía a hacer cumplir los estándares de seguridad y las pautas de la comunidad.




Source link

Salir de la versión móvil