Reglas del tribunal de apelaciones a favor de Google, Apple, Facebook y Twitter en traje de sesgo anticonservador

Twitter comparte sus ideas sobre nuevas funciones de privacidad, incluida una forma de ocultar su cuenta de las búsquedas.

by

in

Twitter ha compartido hoy algunas ideas más en las que está pensando en términos de nuevas funciones en torno a la salud y la privacidad de las conversaciones. Esto incluye una función única de “registro de privacidad” que presentaría a los usuarios las nuevas opciones de controles de conversación de Twitter, y otras que permitirían a las personas ser más privadas en el servicio, o navegar más fácilmente entre tweets públicos y privados o sus varias cuentas.

De estos, la función de registro de privacidad probablemente sería la más útil, ya que el reciente impulso de innovación de Twitter también ha hecho que el servicio sea más complejo. Con el tiempo, un destino centralizado, como la Verificación de privacidad de Google o Facebook, donde los usuarios pueden ajustar sus controles de privacidad, podría convertirse en una valiosa adición.

La función de registro de privacidad de Twitter guiaría a los usuarios a través de una serie de preguntas que los ayudarían a pensar en qué tan público o privado quieren ser en la plataforma de Twitter. Por ejemplo, podrían elegir si todos pueden ver sus tweets o no, quién puede enviarles mensajes directos o quién puede etiquetarlos en fotos.

Otras ideas nuevas que se están considerando incluyen un ajuste en la pantalla Redactar para resaltar mejor desde qué cuenta está publicando (y si es pública), así como otra función que agregaría recordatorios que aparecen cuando responde a alguien desde una cuenta privada. El recordatorio le alertaría de que la cuenta no podría ver su respuesta porque su cuenta está actualmente configurada como “protegida”. También proporcionaría una herramienta para hacer públicos sus tweets para que pueda participar en la conversación.

Sin embargo, uno de los conceptos más interesantes que se están considerando está relacionado con su capacidad de descubrimiento. A menudo, cuando alguien está siendo acosado por un grupo, comienza a atraer aún más atención no deseada. Si bien el usuario puede denunciar a los trolls por abuso, no detendrá sus ataques de inmediato. Para lidiar con este tipo de brigada de trolls, algunos usuarios configuran su cuenta como privada o eliminan su cuenta de Twitter por completo.

La nueva característica potencial de Twitter ofrecería una tercera opción: ocultar su cuenta. Los usuarios podrían ser alertados sobre el aumento de la atención negativa que estaba recibiendo su cuenta a través de una notificación push y luego se les podría señalar nuevos controles de privacidad que les permitirían deshabilitar la capacidad de otros usuarios de Twitter para encontrarlos a través de la búsqueda. Un interruptor impedirá que las personas encuentren su cuenta buscando su nombre de usuario, mientras que otro deshabilitaría la cuenta para que no se recomiende en la función “A quién seguir”. También puede establecer límites de tiempo sobre cuánto tiempo desea que estas opciones estén deshabilitadas, en caso de que quiera esconderse durante un cierto período de tiempo.

Twitter dice que estas son, por ahora, solo ideas, no características que se están construyendo. Quiere escuchar de la comunidad de usuarios de Twitter lo que piensan y luego sopesar esos comentarios antes de seguir adelante.

La compañía ha estado publicando varios otros conceptos de diseño como este en los últimos días, incluidas, la semana pasada, algunas ideas nuevas sobre cómo twittear solo a amigos o usar diferentes personas, entre otras cosas. A principios de este mes, la compañía también mostró conceptos en torno a una función potencial de “unmención” que permitiría a los usuarios quitarse la etiqueta de los tweets de otros.

Hasta el momento, Twitter no ha tomado ninguna decisión sobre cuál, si alguno, de sus nuevos conceptos se convertirá en funciones del mundo real. Pero son otro ejemplo de una empresa que se ha vuelto a enojar después de años de estancamiento para volverse más innovadora y a un ritmo mucho más rápido. A fines del año pasado, por ejemplo, Twitter lanzó su producto Stories llamado Fleets para todos los usuarios. Desde entonces, ha lanzado o pronto lanzará una serie de nuevos productos importantes, incluido su servicio de redes de audio Twitter Spaces, un comprobador de datos de origen colectivo Birdwatch, una suscripción premium llamada Twitter Blue, boletines de Revue, un tarro de propinas y un creador. suscripción llamada Super Follow, que acaba de abrir aplicaciones.




Source link