Hola y bienvenido de nuevo a Capital, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch donde desglosamos los números detrás de los titulares. Esta semana, la editora de Silicon Valley de TechCrunch, Connie Loizos, y yo discutimos un par de temas mientras Alex Wilhelm estaba manejando sus hojas de cálculo de juegos de acciones falsas o algo así. (El jurado está deliberando sobre si esto fue algo bueno o malo).
Primero, Twitter compra Smyte, una empresa emergente que se enfoca en corregir el spam y el abuso. Este es, por supuesto, el problema perenne de Twitter y es uno que ha estado tratando de solucionar durante algún tiempo, pero definitivamente aún no está allí. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Twitter ha visto que sus acciones básicamente se duplicaron este año (y casi se triplicaron en los últimos años). Twitter está entrando en un gran año, con las elecciones intermedias de EE. UU., la Copa del Mundo de 2018 y los Sacramento Kings probablemente encontrando alguna manera de arruinar el draft de la NBA. Este será uno de los próximos meses a medida que nos acerquemos a las finales de la Copa del Mundo y las elecciones. Twitter está tratando de promocionarse a sí mismo como un hogar para las noticias, centrándose en videos en vivo y una serie de otras cosas.
Luego tenemos a Juul Labs, una compañía de cigarrillos electrónicos que de alguna manera tiene un valor de $ 10 mil millones. La información informa que la escisión de PAX Labs de 2015 ha pasado de una valoración de $ 250 millones a $ 10 mil millones más rápido de lo que puede nombrar cada compañía de scooters que está recaudando una nueva ronda de $ 200 millones de Sequoia que ya se habrá completado cuando termine esta oración. Obviamente, la industria de los cigarrillos original era complicada alrededor del siglo XX, por lo que será interesante desarrollarla en los próximos años.
Finalmente, tenemos la aplicación de meditación Calm recaudando una ronda de $ 27 millones con una valoración previa al dinero de $ 250 millones. Calm no es la única startup enfocada en la salud mental que está comenzando a tomar impulso, pero es una que tardará mucho en llegar. Recuerdo haberme topado con Calm.com en 2012, donde simplemente te relajabas en el sitio web durante un minuto más o menos, por lo que es divertido ver que media década más tarde estas aplicaciones están mostrando algunos números impresionantes.
Eso es todo por esta semana, los atraparemos la próxima semana. Nos disculpamos de antemano si Alex regresa al podcast.
Capital cae todos los viernes a las 6:00 am PT, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, NubladoPocketcast, Downcast y todos los elencos.
Source link