Twitter de Tweep

Twitter de Tweep

Bienvenido a Startups Weekly, una versión matizada de las noticias y tendencias de startups de esta semana por Senior Reporter y coanfitrión de Equity Natasha Mascarenhas. Para recibir esto en su bandeja de entrada, suscríbase aquí.

Hemos vivido mucha historia tecnológica en los últimos dos años, pero los brutales despidos de Twitter son especialmente tristes, complejos y agotadores para cualquiera que siga la industria. Sabíamos que vendría, luego nos dijeron que no, luego ciertamente venía, luego vino. Los informes dicen que la mitad del equipo de 7.500 de Twitter perderá sus trabajos.

No tengo una opinión caliente, o una broma relacionada con Musk sobre este momento. Siento empatía por las personas que perdieron, o podrían perder, sus trabajos después de invertir tiempo, energía y cuidado en la construcción de Twitter. Los empleados de Twitter recurren al hashtag #AmaDondeTrabajaste, un riff en el hashtag interno #LoveWhereYouWork, para agradecerse, despedirse y compartir noticias personales. Como dijo un ex empleado, el nuevo hashtag es una “frase agridulce, no porque me haya ido, sino porque se ha ido”.

He cubierto docenas y docenas de historias de despidos durante el año pasado, todas con un tono diferente de la misma declaración: “el entorno macroeconómico nos ha llevado a ajustar las expectativas, afectando a un porcentaje de nuestra fuerza laboral”. Una cosa que me llama la atención sobre los despidos de Twitter es cómo la forma en que se llevaron a cabo careció de emoción y reconocimiento. Incluso Better.com, que realizó uno de los peores despidos del año, lo hizo mejor. Vea abajo:

El jueves por la noche, todos los empleados de Twitter recibieron un correo electrónico en el que se les informaba sobre su situación laboral a las 9 a. m. PDT del viernes. Cada correo electrónico debía enviarse con el asunto “Tu función en Twitter”. Si un empleado mantiene su trabajo, se le notificará a través de su correo electrónico laboral; si lo despiden, se le notificará en una dirección personal.

“Para ayudar a garantizar la seguridad de cada empleado, así como los sistemas de Twitter y los datos de los clientes, nuestras oficinas se cerrarán temporalmente y se suspenderá todo el acceso a las credenciales”, decía el correo electrónico del jueves. “Si está en una oficina o de camino a una oficina, regrese a casa”.

El correo electrónico estaba firmado impersonalmente: “Twitter”.

TechCrunch en conjunto un hilo de Twitter para ex Tweeps en busca de próximos trabajos, que seguirá actualizándose. Si bien bromeé diciendo que algunos miembros de alto rango podrían unirse a Andreessen Horowitz a continuación, sinceramente tengo curiosidad por saber cómo veremos a la red de ex alumnos tomar sus próximos trabajos. ¿Será en las startups? ¿O aventurarse? ¿O buscarán refugio en roles que se sientan menos riesgosos que los de tecnología? ¿O tal vez comenzar una carrera completamente fuera de la industria tecnológica?

Solo puedo imaginar que esta experiencia no se parece en nada a un latigazo; en cambio, tal vez se sienta como un foco insoportablemente cálido que finalmente se apaga, solo para encontrarse mirando a su alrededor, sin reconocer realmente a la audiencia y el escenario que una vez estuvo a cargo de entretener.

Estoy tan perdido como el resto de nosotros cuando se trata de predecir qué sigue, pero está claro que hoy marca un punto de inflexión en la historia de la tecnología. Lo que Twitter y sus ex alumnos harán del momento es otra cuestión completamente diferente. Como alguien a quien le encanta ser nerd sobre las redes y cómo inician y detienen a las personas, Mis DM están abiertos.

En el resto de este boletín, volveremos a hablar sobre la facturación de la Generación Z, las tendencias fintech y Twitter. Como siempre, puedes sígueme en Twitter para mis pensamientos todos los días de la semana.

Capital de riesgo de generación Z

meagan loyst anunció esta semana que dejará la empresa de riesgo Lerer Hippeau para dedicarse a tiempo completo a una comunidad que ha estado construyendo durante años: CV de la generación Z. En un hilo de Twitter que anunció la noticia, Loyst dijo que está impartiendo un curso de VC 101, comenzando un boletín informativo, trabajando en la creación de contenido y trabajando con empresas para desmitificar a la generación Gen Z.

La noticia llega alrededor de un mes después de que Terri Burns de GV anunciara que dejaría la firma donde se convirtió en la mujer negra más joven y la primera en obtener el título de socia. Como Burns compartió con TechCrunch en 2020, su tesis de inversión es simple: Gen Z.

He aquí por qué es importante: Si bien aún no sabemos qué hará Burns a continuación, la salida de ella y Loyst de las empresas institucionales durante un momento volátil en tecnología es un buen recordatorio de cuán cíclicas pueden ser las empresas. Recientemente grabamos un podcast de Equity sobre el trabajo de un capitalista de riesgo y cómo se está expandiendo y reescribiendo a medida que pasa el tiempo: Los inversores están actuando como fantasmas, renunciando en silencio o reescribiendo todo su libro de jugadas.

Créditos de imagen: MirageC (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

Otra sección sobre despidos

Stripe and Chime anunció despidos esta semana, en un recordatorio consecutivo de que la tecnología financiera aún experimenta volatilidad a pesar de su capacidad para atraer dólares de riesgo.

También supimos de fuentes que el servicio de comercio de acciones Public.com ha despedido a 13 personas, o alrededor del 7% de su equipo. El codirector ejecutivo Leif Abraham dijo en un comunicado a TechCrunch que “estas decisiones se tomaron para garantizar que estamos optimizando hacia nuestros objetivos más estratégicos y evolucionando nuestra asignación de talento en consecuencia”. Si bien la reducción de la fuerza laboral de Public es a una escala menor que la de Chime y Stripe, es revelador que redujo el personal durante la misma semana que impulsó la expansión internacional. Crédito: Anita Ramaswamy y María Ana Azevedo por el empujón para confirmar esta noticia.

He aquí por qué es importante: Las empresas no solo recortan personal cuando tienen que hacerlo. En un memorando que anunciaba el despido, el director ejecutivo de Stripe, Patrick Collision, insinuó que la empresa “fichó un 75 % más de nuevos clientes en el tercer trimestre de 2022 que en el tercer trimestre de 2021” y que recientemente establecieron un récord de volumen total de transacciones diarias procesadas en la plataforma. Brex, que recortó el 11% del personal el mes pasado, anunció otra nueva asociación esta semana. Por lo tanto, se siente un poco confuso que las mismas empresas emergentes que están creciendo sean las mismas empresas emergentes que reducen personal. Todo lo que puedo decir por ahora es que las semanas previas a la temporada navideña pueden traer más recortes (y lamento haber maldecido esto).

Créditos de imagen: ersinkisacik / Getty Images

El momento OnlyFans de Twitter

mi brillante colega Amanda Silberling apareció esta semana en su columna sobre la oportunidad OnlyFans de Twitter. Ella nos recuerda que Twitter tiene mucho trabajo por hacer antes de que pueda ayudar a los creadores de contenido para adultos a monetizar de forma segura en la plataforma, pero, al mismo tiempo, puede ser la mejor apuesta de Musk para tratar de hacer que su compra de $ 44 mil millones genere algo de dinero. sentido.

Aquí hay un extracto:

Twitter es el único sitio importante de redes sociales que permite a los usuarios publicar pornografía. Entonces, para las trabajadoras sexuales en línea, Twitter ha funcionado históricamente como una herramienta de publicidad para sus cuentas de OnlyFans. Pero, ¿qué pasaría si esos creadores pudieran monetizar en la plataforma y evitar la fricción de enviar fanáticos a otros lugares?

“El sexo vende” no es un cliché por nada, y las finanzas de OnlyFans lo demuestran. En 2021, la empresa obtuvo 433 millones de dólares en beneficios antes de impuestos, frente a los 61 millones de dólares de 2020. La empresa obtiene su dinero recortando el 20 % de todos los pagos a los creadores. Desde 2016, la empresa ha pagado 8000 millones de dólares a los creadores. , con $ 4 mil millones de eso pagados solo en 2021.

El mercado del trabajo sexual en línea es lo suficientemente grande como para compensar las consecuencias de los anunciantes.

¡Lee el artículo completo aquí y dime lo que piensas!

Créditos de imagen: Bryce Durbin/TechCrunch

Algunas notas Si se perdió el boletín de la semana pasada, molestó lo suficiente a algunas personas, así que venga a colgar: “El capital de riesgo pronto estará lleno de fantasmas”. TechCrunch irá a Miami en unas pocas semanas para organizar, lo adivinaste, una conferencia sobre criptografía. Algunas de mis personas favoritas absolutas estarán allí, incluido nuestro equipo estrella de criptografía, así que asegúrese de visitarme y siéntase libre de enviarme un mensaje privado para obtener un dulce, dulce código de descuento. Compra boletos y mira nuestro line up aquí. Saldré la semana que viene para la boda de mi amigo (¡fotos por venir!), así que Kyle Wiggers se hará cargo del boletín. Síguelo temprano y sé amable, ¿de acuerdo?

Visto en TechCrunch

Más de 70 firmas de capital riesgo se unen a la coalición VC for Repro para apoyar los derechos reproductivos

Olvídate del metaverso: Meta debería hacer un nuevo Twitter

​​Google acaba con Google Hangouts de una vez por todas

Rewind quiere renovar cómo recuerdas, con millones de a16z

La mayoría de los unicornios no son

Visto en TechCrunch+

Realmente no estoy de humor para financiar tu proyecto de vanidad.

Cómo conseguir inversores que financien empresas innovadoras

Consejos para inversores durante una recesión: no se asuste

Los unicornios enfrentan probabilidades de 5-1 mientras esperan que los mercados públicos se calienten

Revisé más de 1000 pitch decks. Estos son los errores más comunes

Si te gusta este boletín, ¿me haces un favor rápido? Reenviarlo a un amigo, compartirlo en Twitter y siga mi blog personal para más contenido. ¡Nos hablamos pronto!

norte




Source link