Twitter elimina las marcas de verificación verificadas de toneladas de cuentas


Twitter eliminó la marca de verificación azul verificada de un montón de cuentas, incluido el ex presidente Donald Trump. Desde que Elon Musk se convirtió en propietario de Twitter a fines de 2022, ha estado realizando grandes cambios en la plataforma. Uno de los primeros y más grandes cambios que hizo fue que cualquiera que se suscribiera a Twitter Blue obtendría una marca de verificación azul junto a su nombre, un marcador que se había usado anteriormente para celebridades, políticos, empresas y otras figuras “notable”. Musk también señaló que en algún momento, si no se suscribía al servicio, aquellos que tenían lo que se conoce como una marca de verificación “heredada” la eliminarían. Estaba previsto que esto sucediera el 1 de abril, pero por alguna razón no sucedió y se retrasó hasta el 20 de abril.

Ahora, un montón de cuentas que van desde celebridades como Tom Cruise hasta figuras importantes como el expresidente Donald Trump han perdido sus marcas de verificación azules. Personas como Lebron James dijeron que no pagarían por el servicio, pero la superestrella de la NBA todavía tiene su marca de verificación, lo que puede indicar que se suscribió a Twitter Blue. Sin embargo, esto podría ser un problema técnico, ya que algunos informan que algunas de las cuentas ahora no verificadas todavía se muestran como verificadas. Si hace clic en la marca de verificación de una persona ahora, verá el siguiente mensaje: “Esta cuenta está verificada porque está suscrita a Twitter Blue y verificó su número de teléfono”.

Todavía hay algunas soluciones para no usar Twitter Blue, aunque todavía cuesta dinero. Aquellos que son parte de una “organización” pueden ser verificados a través de su organización con una marca de verificación dorada especial, pero es bastante costoso. Una vez que todo el proceso de eliminación de marcas de verificación haya terminado por completo, será interesante ver quién entrega el dinero para mantenerse verificado. La marca de verificación ha creado un estigma en línea ahora, por lo que puede ser más algo negativo para algunos usuarios que algo positivo.

¿Qué opinas de los cambios de Elon Musk en las marcas de verificación verificadas de Twitter? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.




Source link