Twitter aún no está muerto; simplemente está desconectando aleatoriamente a varios de sus usuarios. Después de que TechCrunch informara hoy que Twitter estaba experimentando un error que permitía a las personas editar sus biografías para recuperar brevemente sus marcas de verificación Verificado, el sitio web de Twitter esta tarde comenzó a cerrar la sesión de los usuarios al azar. Hay una serie de quejas sobre el problema en Twitter, lo que indica que al menos algunos pueden volver a ingresar después de haber sido arrancados del sitio.
El problema parece estar afectando a los usuarios de escritorio en este momento que usan Twitter a través de la web. Algunos afirman que se desconectan repetidamente.
Descubrimos que el problema ocurre cuando navegas por el sitio web de Twitter. La página se actualiza y luego los usuarios de Twitter (incluidos varios de nosotros aquí en TechCrunch) son llevados al sitio web predeterminado para los usuarios que han cerrado sesión. Esta página muestra una selección curada de tweets y opciones para iniciar sesión a través de Google o Apple o creando una nueva cuenta. Muchas personas (suponemos que tuiteando a través de sus teléfonos) dicen que no pueden volver al sitio a través de ninguno de los métodos habituales.
También nos enfrentamos a ese problema, habiendo llegado a la pantalla donde podemos ingresar el código desde una aplicación generadora de código. Pero después de ingresar el código, la página solo se actualiza y nos devuelve a la misma página de cierre de sesión una vez más.
El detector de caída El sitio web también muestra un fuerte aumento en las quejas de los usuarios sobre el sitio, lo que indica que el problema está bastante extendido.
Créditos de imagen: detector de caída
Twitter aún tiene que reconocer el problema a través de sus cuentas oficiales de Twitter o Soporte de Twitter.
El error es otro ejemplo de la creciente lista de problemas que siguieron a la toma de control de la red social por parte de Elon Musk y los importantes despidos de personal de ingeniería que implicó la transición. Desde entonces, Twitter ha experimentado una variedad de problemas, que incluyen fallas con Twitter Circle que mostraba tweets privados al público, líneas de tiempo rotas, enlaces e imágenes rotos y mensajes de error fallidos, y experimentó múltiples interrupciones. Al mismo tiempo, la empresa se está presentando ante anunciantes y creadores, y sugiere que su futuro implicará convertirse en una súper aplicación que también ofrezca pagos.
De hecho, durante el fin de semana, Musk incluso promocionó cómo los editores de medios, un grupo al que recientemente alienó al calificar a medios como NPR y PBS como “financiados por el gobierno”, podrían ofrecer micropagos para artículos individuales a través de Twitter. Un concepto similar está siendo ahora probado por el post rival de Twitter.
Sin embargo, no está claro si alguno de los grandes planes de Twitter ganará fuerza alguna vez.
Después de todo, es difícil vender casi cualquier cosa en un sitio web al que los usuarios no pueden acceder.
Source link