No, no es el Día de los Inocentes. Pero los NFT se han apoderado de toda la cuenta de Twitter. Como dice su nuevo encabezado: “Dejé de hidratarme porque twittear sobre NFT me mantiene joven ahora”.
Si eso es cierto, el pájaro de Twitter se verá como un patito bebé al final del día. Esta mañana, Twitter publicó, “140 NFT gratis para 140 de ustedes, mejores amigos”, señalando el límite inicial de 140 caracteres de Twitter.
En retrospectiva, deberíamos haber esperado esto después de que el cofundador y director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, vendiera su primer tweet como NFT a principios de este año a través de un sitio web llamado Valuables by Cent, que no está afiliado a Twitter, pero que ofrece a las personas la opción de acuñar y vender NFT de tweets. Incluso Mark Cuban, que ha estado invirtiendo en el espacio NFT, vendió un tweet sobre Valuables por 0.56 ETH, o $ 953 en ese momento. El NFT de Dorsey se vendió por 1630 ETH, que valía aproximadamente $ 2.9 millones en el momento de la venta. Donó las ganancias a GiveDirectly para ayudar a la respuesta de COVID-19 en África, pero los NFT todavía son criticados a menudo por su impacto ambiental negativo; a otros les preocupa que el mercado de NFT pueda ser un destello en la sartén. Pero con las principales plataformas como Twitter haciendo NFT, es posible que la moda no haya terminado todavía, o Twitter podría estar probando las aguas para medir cómo reacciona su base de usuarios a una caída de NFT gratuita e improvisada antes de expandir sus ofertas en el espacio.
El problema con la caída de NFT de Twitter de hoy es que nadie puede comprarlos: los usuarios de Twitter pueden responder al tweet para tener la oportunidad de obtener uno de los 7 NFT, que se acuñaron en Rarible, un mercado de NFT, en ediciones de 20, que produce 140 NFT. total.
Según Twitter, ha habido más de 29 millones de tweets en la plataforma sobre NFT. ¿Qué sigue para las NFT en Twitter? No estamos seguros. Pero con el rápido desarrollo de Twitter de nuevas funciones como Spaces, Super Follows, Twitter Blue y más, es posible que esto no sea lo último que escuchemos sobre la incursión de Twitter en los coleccionables con tecnología de cifrado.
Source link