Ícono del sitio La Neta Neta

Twitter está listo para revertir la prohibición de anuncios políticos para aumentar sus ingresos

Realmente no estoy de humor para financiar tu proyecto de vanidad.

Twitter dijo el lunes que planea levantar la prohibición de los anuncios políticos en las “próximas semanas”. La compañía originalmente hizo cumplir la prohibición en 2019. En ese momento, dijo que “el alcance del mensaje político debe ganarse, no comprarse”. Twitter trazó un camino diferente al de otras redes sociales como Facebook e Instagram, que permitían anuncios políticos.

El anuncio de la red social llega en un momento en que los anunciantes han estado reduciendo el gasto en la plataforma. En noviembre, el propietario de la empresa, Elon Musk, culpó a los “grupos de activistas” por presionar a los anunciantes para que suspendieran los anuncios en Twitter. Musk también tuvo una disputa con Apple cuando la compañía detuvo brevemente los anuncios en la plataforma y acusó al fabricante del iPhone de odiar la “libertad de expresión en Estados Unidos”.

Además, Twitter dijo que está relajando sus normas sobre los anuncios basados ​​en causas, anuncios relacionados con temas como la igualdad social y el cambio ambiental, en los EE. UU. En realidad, la empresa no proporcionó detalles sobre los términos que cambiará, pero mencionó en su página de política de anuncios que los anuncios basados ​​en causas deben estar restringidos geográficamente.

“Los anunciantes cuyos anuncios basados ​​en una causa se orientan solo dentro de los Estados Unidos están exentos de las restricciones mencionadas anteriormente”, dijo.

Históricamente, Twitter permitió anuncios basados ​​en causas con la condición de que los anunciantes no pueden aplicar filtros de objetivos específicos en esas campañas. Pero el equipo directivo de Musk está listo para cambiar eso. En términos de tener barandillas en torno a este tipo de anuncios, Twitter dijo que “primero se asegurará de que nuestro enfoque para revisar y aprobar contenido proteja a las personas”.

En el futuro, alinearemos nuestra política publicitaria con la de la televisión y otros medios de comunicación. Al igual que con todos los cambios de política, primero nos aseguraremos de que nuestro enfoque para revisar y aprobar contenido proteja a las personas en Twitter. Compartiremos más detalles a medida que avance este trabajo.

— Seguridad de Twitter (@TwitterSafety) 3 de enero de 2023

Una de las prioridades de Musk tras hacerse cargo de Twitter ha sido aumentar los ingresos de la empresa. Si bien lanzó un servicio de suscripción de Twitter Blue más costoso que cuesta $ 8 por mes, la compañía todavía tiene que depender mucho de los ingresos publicitarios. Los informes sugieren que desde el comienzo de la propiedad de Twitter del CEO de Tesla, muchos de los mejores anunciantes abandonaron la plataforma y la compañía ha estado recortando sus proyecciones de ingresos internos.

A medida que EE. UU. se prepara para las elecciones de 2024, las entidades políticas gastarán todo el dinero posible para influir en los votantes a su favor. No está claro si Twitter obtendrá muchos ingresos al permitir anuncios políticos. En 2019, el entonces director financiero de Twitter, Ned Segal, dijo que los anuncios políticos representaron $ 3 millones durante las elecciones intermedias de 2018 en EE. UU.

Ya que estamos recibiendo preguntas: esta decisión se basó en principios, no en dinero. Como contexto, revelamos que la inversión en publicidad política para las elecciones intermedias de EE. UU. de 2018 fue @gorjeo! #AmaDondeTrabajas https://t.co/U9I0o1woev

— Ned Segal (@nedsegal) 30 de octubre de 2019

Al igual que los anuncios de políticas anteriores bajo Musk, este cambio es escaso en detalles y apenas hay detalles sobre cómo esto dará forma a la publicidad y la información errónea relacionada con él en Twitter. Musk también había prometido realizar encuestas antes hacer cambios importantes en la políticapero no hubo tal encuesta antes de revertir su prohibición política de anuncios.

Puede contactar a este reportero en Signal y WhatsApp al +91 816-951-8403 o im@ivanmehta.com por correo electrónico.




Source link

Salir de la versión móvil