El resultado positivo de COVID-19 del presidente Donald Trump ha convertido a Twitter en un lugar ocupado en las últimas 24 horas, incluidos algunos tweets que han deseado públicamente, algunos sutilmente y otros más directamente, que muera de la enfermedad causada por el coronavirus.
Twitter envió un recordatorio a la gente de que no permite los tweets que desean o esperan la muerte o daños corporales graves o enfermedades fatales contra nadie. Los tweets que violen esta política deberán ser eliminados, dijo Twitter el viernes. Sin embargo, también aclaró que esto no significa automáticamente suspensión. Varios medios de comunicación informaron erróneamente que los usuarios serían suspendidos automáticamente. Por supuesto, eso no significa que no se suspenderá a los usuarios.
Motherboard informó que los usuarios serían suspendidos, citando una declaración de Twitter. Eso contradice ligeramente la declaración pública de Twitter en su propia plataforma.
El jueves por la noche, Trump tuiteó que él y su esposa, la primera dama Melania Trump, habían dado positivo por COVID-19. El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, emitió un memorando el viernes confirmando los resultados positivos del virus SAR-Cov-2, que a menudo se conoce más comúnmente como COVID-19. Trump fue visto subiendo a un helicóptero el viernes por la noche con destino al Centro Médico Walter Reed para varios días de tratamiento.
El diagnóstico hizo que las acciones cayeran el viernes en las bolsas clave, incluido Nasdaq. La noticia ejerció una presión a la baja en todos los principales índices estadounidenses, pero fue más fuerte en las acciones tecnológicas.
Source link