Junto con el relanzamiento de Twitter Blue, el controvertido servicio de suscripción de Twitter, Twitter comenzó a implementar una nueva oferta llamada Blue for Business que agrega una marca de verificación dorada a las cuentas de la empresa. En un Pagina de soporteTwitter dice que Blue for Business, que actualmente se encuentra en pruebas, pretende designar que una cuenta de Twitter determinada es una “entidad corporativa”.
Blue for Business no es una completa sorpresa. En noviembre, la reportera Casey Newton obtenido Documentos internos de Twitter que muestran que la red social planeaba introducir un nivel comercial de su plan de suscripción que permitiría a las empresas comprar insignias de verificación para sus trabajadores y colocar nuevas insignias en sus perfiles. En las maquetas, los tweets de los trabajadores incluían insignias adicionales junto a sus nombres para que su estado se notara de inmediato en la línea de tiempo.
Poco después, la ingeniera de aplicaciones Jane Manchun Wong fundar evidencia de que los perfiles de Twitter suscritos a Blue for Business podrían obtener fotos de perfil cuadradas.
No hay señales de ninguna característica de compra de insignias de trabajadores o fotos de perfil de forma única, pero TechCrunch detectó varias cuentas corporativas y de editores de medios con marcas de verificación de color dorado, que no deben confundirse con las próximas marcas grises para el gobierno y “cuentas multilaterales”. .” Esther Crawford, directora de gestión de productos de Twitter, dijo durante el fin de semana que lo esperaría; las empresas “que anteriormente tenían relaciones con Twitter” recibirían marcas de verificación doradas antes de que Blue for Business se abra a más empresas “a través de un nuevo proceso”, explicó.
Créditos de imagen: Gorjeo
Créditos de imagen: Gorjeo
Créditos de imagen: Gorjeo
La estructura de precios de Blue for Business, suponiendo que haya una, aún no está clara, ya que no se detalla en la página de soporte. Actualizaremos esta publicación una vez que sepamos más.
Con los diversos sabores de Blue, Musk busca llevar Twitter a la rentabilidad como empresa. caras un estimado de $ 1 mil millones al año en pagos de intereses sobre $ 13 mil millones en deuda. Es probable que sea una batalla cuesta arriba. Los datos de la firma de análisis Sensor Tower sugieren que la aplicación de Twitter ha generado solo $6.4 millones en compras dentro de la aplicación hasta la fecha, siendo Blue la compra principal.
Blue ha evolucionado caóticamente desde la adquisición de Musk este otoño, y se implementó esta semana con un nuevo paso de revisión destinado a combatir los tipos de suplantaciones de cuentas que han plagado a Twitter en los últimos meses. Disponible en cinco países a partir de esta semana, incluidos los EE. UU., Blue ahora cuesta $ 8 por mes o $ 11 por mes para suscripciones de iOS. (El costo más alto para las suscripciones de iOS probablemente sea un movimiento de Twitter para compensar el costo de la comisión del 30% de Apple por las suscripciones compradas en la aplicación).
Los suscriptores de Twitter Blue obtienen la capacidad de editar sus tweets, cargar videos de 1080p y acceder a un “modo de lectura”, además de ver anuncios reducidos y hacer que sus tweets “se disparen” a la parte superior de las respuestas, menciones y búsquedas.