Ícono del sitio La Neta Neta

Twitter modifica su diseño nuevamente en un intento de atraer a los recién llegados

Twitter lanza 'Happening Now' para mostrar tweets sobre eventos, comenzando con deportes

En un esfuerzo por atender mejor a los recién llegados, Twitter una vez más está rediseñando su aplicación para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y la web. La renovación no es una desviación radical de su apariencia anterior o experiencia de usuario, a diferencia de cuando introdujo su propia función similar a una historia llamada Moments, por ejemplo, o cuando comenzó a reordenar los tweets en su línea de tiempo. En cambio, la actualización implica una serie de ajustes más pequeños en cosas como la ubicación de la configuración, la tipografía utilizada, la forma de sus íconos y más.

Sin embargo, para los usuarios avanzados de iOS, todavía habrá un poco de pérdida de memoria muscular que probablemente siga a esta actualización, tal como sucedió cuando se reubicó la sección “Explorar” renovada para ubicarla donde solía estar la pestaña “Notificaciones”.

Lo mismo ahora se aplicará a la configuración en iOS.

En lugar de tocar su perfil, luego el ícono de ajustes, todo lo relacionado con la configuración se ha movido a un nuevo menú de navegación del lado izquierdo. Eso significa que ya no hay un botón de “perfil” en la parte inferior de la aplicación, que según Twitter reduce el desorden. Ahora deslizará el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio para revelar el nuevo menú, donde encontrará su perfil, cuentas adicionales y otras opciones de privacidad.

Los usuarios de Android recibieron este cambio el verano pasadoy, debido a su respuesta positiva, hoy está llegando a iOS.

Otras partes de la aplicación de Twitter también han visto algunos cambios. Los íconos de perfil en Twitter ahora son redondos en lugar de cuadrados, como se vio en pruebas recientes. Además, la tipografía es más consistente, mientras que los titulares, como “En caso de que te lo hayas perdido” o “Tendencia ahora”, son más audaces para separarlos mejor del contenido.

Más notablemente, Twitter ha cambiado su ícono de respuesta.

El ícono anterior era un símbolo bastante estándar y reconocible, al menos para cualquiera que haya usado una cuenta de correo electrónico y sepa cómo responder a un mensaje. Pero en un esfuerzo por apelar al mínimo común denominador de usuario web “novato”, la flecha ahora se ha cambiado a favor de una burbuja de conversación. (Porque en caso de duda, ¿copiar Facebook?)

Aunque no es trascendental, el cambio aleja aún más a Twitter de sus raíces. Twitter originalmente era un servicio de mensajería basado en SMS: de ahí su límite de 140 caracteres, por ejemplo. Más tarde se volvió más como poder tener un chat grupal en la web. Convertirlo en un lugar donde puede publicar actualizaciones de texto, fotos, videos y ahora, “comentar” en ellos lo hace cada vez más parecido a Facebook y, por lo tanto, menos diferenciado y menos especial.

Aunque el ícono Responder ya no está, los íconos Retweet, Me gusta (corazón) y DM también se han actualizado, junto con los íconos de las pestañas Inicio, Búsqueda, Notificaciones y Base de datos en la parte inferior de la pantalla. Pero ninguno de los otros ha sido cambiado a nuevos símbolos.

Mientras tanto, los ajustes que los usuarios han exigido durante años: como editar tweets o, ya sabes, no ser amenazado con daño físico por declarar tu política, generalmente no se abordan. En todo caso, el troleo se ha convertido en un pasatiempo nacional en Twitter. Incluso el presidente participa. Y Twitter todavía necesita demasiado un número cada vez mayor de usuarios únicos para hacer algo loco como una prohibición permanente a gran escala de acosadores en línea… incluso si un restablecimiento de su comunidad a la larga podría atraer a una audiencia más amplia.

Después de todo, la compañía aumentó su base de usuarios en 9 millones a 328 millones de activos mensuales en el último trimestre, y eso lamentablemente se puede atribuir a Los tuits de Trump, en la mayor parte.

El único cambio que los usuarios de iOS pueden celebrar hoy es uno que está oculto bajo el capó. Con la actualización, Twitter ahora abrirá enlaces web en el controlador de vista de Safari dentro de la aplicación de Twitter. Eso significa que puede acceder más fácilmente a las cuentas en los sitios web en los que ha iniciado sesión, señala Twitter. Pero también significa que si usa un bloqueador de anuncios de Safari, finalmente funcionará en la aplicación de Twitter.

Incluso puede configurar la aplicación para que siempre abra enlaces en la vista Lector de Safari, si así lo desea. (Disculpe, solo me estoy limpiando las lágrimas de alegría aquí). Técnicamente, esta opción es una mejora de accesibilidad, junto con otra que aumenta el contraste de color, pero no me importa. Lo estoy usando.

Otros beneficios que vienen con Safari’s Viewer incluyen soporte para Autocompletar, detección de sitios web fraudulentos, y respetará la configuración de privacidad No rastrear como está configurada en su configuración de iOS.

Twitter dice que todos los cambios se implementarán hoy en Twitter para iOS y Twitter para Android a través de una actualización de la aplicación a la versión 7.0.

Twitter.com, TweetDeck y Twitter Lite también verán los cambios a partir de hoy.




Source link

Salir de la versión móvil