Cómicos

Twitter no está seguro de qué pensar sobre la nueva margarita con sabor a rocío MTN de Red Lobster


Twitter no está seguro de qué pensar sobre la nueva margarita con sabor a rocío MTN de Red Lobster 2

Como se anunció el martes por la mañana, PepsiCo y Reb Lobster se han unido en DEW Garita, una margarita con sabor a MTN Dew disponible solo en el restaurante. No pasó mucho tiempo antes de que el anuncio hiciera un gran revuelo en Internet, llevando a Mountain Dew a la cima de la lista de tendencias de Twitter. En su mayor parte, los tweets se mezclan sobre la nueva bebida, algunos emocionados por el primer cóctel de Dew autorizado oficialmente, mientras que otros cuestionaron su necesidad.

La bebida ahora está disponible en ubicaciones selectas de Red Lobster mientras el restaurante intenta navegar por un despliegue nacional a través de la pandemia. Las compañías dijeron en su anuncio inicial que se espera que la mayoría de las ubicaciones tengan la nueva bebida alcohólica para fin de año.

«Red Lobster y PepsiCo entienden cuánto los alimentos y las bebidas mejoran los momentos memorables, desde reuniones informales con amigos hasta celebraciones importantes», dijo el ejecutivo de servicio de alimentos globales de PepsiCo, Hugh Roth, en un comunicado anunciando la bebida. «Con nuestras dos marcas en la cubierta para sorprender a los huéspedes, estamos ansiosos por soñar más combinaciones de sabores fenomenales para traer algunas ofertas y experiencias muy especiales a la mesa».

Sigue desplazándote para ver lo que dice Twitter.

Lleno de vergüenza

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.