Ícono del sitio La Neta Neta

Twitter prohíbe los ‘nombres para mostrar odiosos’ y comparte la hoja de ruta de seguridad

Twitter tiene una función de mensajes cifrados 'secretos' sin lanzar

Twitter se ha comprometido con un línea de tiempo específica por implementar cambios en sus características de seguridad, y anunció nuevas políticas, incluida la prohibición de nombres para mostrar odiosos y mejoras para el “informe de testigos” de abuso de segunda mano.

Para enero, Twitter planea haber implementado todos los cambios de abuso descritos en el correo electrónico interno publicado por cableado a principios de esta semana, así como los nuevos compartidos hoy. La compañía incluso se disculpó por prometer mejoras con frecuencia, pero luego no tomó medidas, y escribió: “Con demasiada frecuencia en el pasado, dijimos que lo haríamos mejor y prometimos transparencia, pero nos quedamos cortos en nuestros esfuerzos”.

Aquí hay un desglose de las novedades, más allá de las mejoras a las características de seguridad existentes:

Nombres para mostrar odiosos – La prohibición de mostrar nombres de odio podría disuadir o castigar a las personas por “nombre incendiario” otros usuarios, en los que cuando un crítico tuitea una cita, alguien cambia su nombre para mostrar para insultar al crítico, por lo que ese insulto se muestra a todos los seguidores del crítico que ven el tuit de la cita.
Informe de testigos – Twitter usará la forma en que te relacionas con la víctima y el abusador cuando hagas cumplir de manera más estricta las reglas contra el acoso. Esto podría ayudar a garantizar que los informes no sean en realidad esfuerzos concertados de troleo y, en cambio, provengan de personas legítimamente ofendidas por un tweet abusivo. Twitter también enviará notificaciones en la aplicación y por correo electrónico a los reporteros de abuso de segunda mano. Este cierre del ciclo debería aumentar la sensación de seguridad de las personas en la plataforma, incluso si no son la víctima en este caso.
Reglas de contenido – Se prohibirán los grupos violentos, se prohibirán los símbolos de odio en los avatares y los encabezados de perfil, mientras que este contenido en los tweets se oscurecerá con una advertencia intersticial, se utilizarán señales de relación de cuenta para determinar si los avances sexuales no son deseados, se definirá mejor el spam y se adoptará tecnología para priorizar las violaciones más flagrantes de estas reglas.

Aquí está el calendario:

lo que falta

La brecha más evidente en esta hoja de ruta es cualquier cambio funcional en la forma en que interactúan los usuarios de Twitter. Como escribimos sobre la semana pasada, y como había sido sugerido por Paseo del cazadorla mayor oportunidad de Twitter para acabar con el abuso radica en cambiar el funcionamiento de las respuestas.

En este momento, Twitter deja que los usuarios elijan silenciar las respuestas de ciertas cuentas, como las que no los siguen, tienen una cuenta recién configurada o que no han agregado una imagen de perfil, un correo electrónico confirmado o un número de teléfono confirmado. Pero el diablo son los valores predeterminados que dejan estos apagados. Mientras tanto, las reglas estrictas elegidas por los usuarios podrían silenciar accidentalmente las respuestas inocentes.

Twitter debería considerar activar algunas de estas reglas de forma predeterminada y advertir a los que respondieron que es posible que sus mensajes no lleguen a menos que completen sus perfiles. Eso es importante, porque registrar un número de teléfono en particular dificulta que los trolls abandonen una cuenta suspendida y simplemente acosen a las personas desde un identificador diferente.

Mediante el uso de una combinación de señales, Twitter podría comenzar a filtrar de manera más agresiva las respuestas de los presuntos abusadores y, al mismo tiempo, brindar a las personas un camino para recuperar la capacidad de @ personas mediante la adopción de medidas que generen fricciones para los trolls. Aunque puede tomar un poco de tiempo hacerlo bien, y algunos contenidos benignos pueden censurarse innecesariamente, en este momento el equilibrio está demasiado sesgado hacia un enfoque de laissez-faire que permite el acoso.

Para obtener más información sobre cómo la tecnología podría combatir el abuso, consulte nuestro artículo destacado Silenciado por la ‘libertad de expresión’.




Source link

Salir de la versión móvil