Ícono del sitio La Neta Neta

Twitter prueba el botón de la pantalla de inicio para cambiar fácilmente a cronológico inverso

Twitter prueba el botón de la pantalla de inicio para cambiar fácilmente a cronológico inverso

Twitter está sacando una de sus nuevas características más importantes de su configuración y la está poniendo al alcance de la mano. Twitter es ahora pruebas con una pequeña cantidad de usuarios de iOS, un botón de pantalla de inicio que le permite cambiar instantáneamente de su línea de tiempo algorítmica que muestra los mejores tweets primero pero fuera de orden al antiguo feed cronológico inverso que solo muestra a las personas a las que sigue, sin tweets que les gustan a los amigos u otra aleatoriedad .

A veces, primero quieres ver los últimos Tweets. Estamos probando una forma de que sea más fácil cambiar su línea de tiempo entre los Tweets más recientes y los principales. A partir de hoy, algunos de ustedes verán esta prueba en iOS. pic.twitter.com/7NHLDUjrIv

– Twitter (@Twitter) 31 de octubre de 2018

Twitter había enterrado previamente esta opción en su configuración. En A mediados de septiembre, arregló la configuración para que solo mostrara un feed cronológico inverso sin procesar de los tweets de las personas a las que sigues sin agregar nada adicional, y prometió un diseño más fácilmente accesible para la función en el futuro. Ahora le echamos un vistazo por primera vez. Un pequeño ícono brillante de Twitter en la parte superior abre un menú donde puede cambiar entre los Tweets principales y los Tweets más recientes, además de un enlace a la configuración de su contenido. Sería incluso mejor si fuera un interruptor de un toque.

El vicepresidente de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, tuiteó que “Queremos que sea más fácil alternar entre ver los tweets más recientes y los tweets principales. Así que estamos experimentando con hacer de esto un cambio de nivel superior en lugar de enterrarlo en la configuración. Comentarios bienvenidos … ¿qué piensas? “

Dada la reacción violenta en 2016 cuando Twitter comenzó a cambiar a una línea de tiempo ordenada algorítmicamente en función de lo que te comprometiste, muchos usuarios probablemente pensarán que esto es genial. Ya sea que esté tratando de seguir un juego deportivo, un debate político, noticias de última hora o simplemente esté pegado a Twitter y quiera que el orden tenga más sentido, hay muchas razones por las que puede querer cambiar a cronológico inverso.

Aún así, la aprensión de Twitter por hacer que el entorno sea demasiado accesible tiene sentido. Los usuarios incondicionales pueden preferir el cronológico inverso, pero para la mayoría de las personas que solo abren Twitter unas pocas veces al día o a la semana, eso significaría que probablemente perderían los tweets de sus amigos más cercanos que podrían ahogarse con el ruido de todos los demás. La tasa de crecimiento de usuarios de Twitter se animó después del cambio a algorítmico.

Hemos preguntado si la configuración vuelve a los Tweets principales predeterminados cuando cierra la aplicación. Eso puede resultar frustrante para algunos usuarios expertos, pero podría evitar que los usuarios novatos se atasquen accidentalmente en el cronológico inverso y no sepan cómo volver atrás. La compañía le dice a TechCrunch que está probando varias opciones de duración diferentes para la configuración en función de la inactividad del usuario para ver qué funciona mejor. Por ejemplo, una versión revertirá la configuración a los Tweets principales predeterminados si faltan por un día. Ese método garantizaría que las personas que han estado inactivas el tiempo suficiente para olvidar cambiar la configuración de su línea de tiempo recuperen la configuración predeterminada y no terminen atrapadas en un abismo cronológico.

Si Twitter logra que se resuelva la reversión a la situación predeterminada, el nuevo botón podría hacer que el servicio sea mucho más flexible y, por lo tanto, impulsar el uso. Puede comenzar algorítmicamente por la mañana o después de un fin de semana para ver lo que se perdió, luego alternar rápidamente para revertir el cronológico si sucede algo grande o estará sin parar todo el día para obtener el pulso del mundo en tiempo real. .




Source link

Salir de la versión móvil