Twitter está probando una nueva forma de hacer que los hilos de conversación sean más fáciles de seguir, con la lanzamiento De una nueva prueba que etiqueta respuestas notables con iconos especiales. Si el póster original responde en algún lugar del hilo, su tweet tendrá un pequeño ícono de micrófono al lado de su imagen de perfil. También se pueden etiquetar otros tweets, incluidos los de los usuarios que se mencionaron en el tweet original y las respuestas de las personas que ya están siguiendo en Twitter.
Estos se etiquetarán con el símbolo en (@) y el ícono de una persona pequeña con una marca de verificación, respectivamente.
La nueva prueba es la más reciente de una serie de experimentos que Twitter ha estado realizando para hacer que su producto sea más fácil de usar, particularmente cuando las conversaciones sobre un tweet se vuelven largas.
A principios de este año, la compañía comenzó una prueba en la que etiquetó el póster original en un hilo de conversación como el "Tweeter original". Eso puede haber sido demasiado confuso para algunos, porque unos meses más tarde, Twitter lo cambió. a “Autor”. Luego, también se agregaron otras dos etiquetas, para las personas que se mencionaron en el tweet original, y las respuestas de las personas a las que está siguiendo.
Estas, sin embargo, eran etiquetas de texto, lo que significa que ocupaban un valioso espacio de pantalla en pequeños dispositivos móviles. También saturaron la ya pesada interfaz de texto con más texto de distracción para leer.
Los nuevos íconos no tienen ese problema. Pero también son pequeños y de color gris claro y blanco, lo que los hace difíciles de ver. Además, su significado no es necesariamente claro para cualquier persona que no se cuelgue en foros en línea como Reddit, por ejemplo, donde es común usar un micrófono para mostrar los comentarios de seguimiento del póster original.
Tampoco está claro por qué Twitter cree que los usuarios están clamando por ver esta información. Resaltar el póster original está bien, supongo, pero las otras etiquetas parecen extrañas.
Si bien este es un cambio menor, es una de las muchas cosas que Twitter está modificando con la esperanza de hacer su servicio más simple y accesible. También está ejecutando un prototipo de aplicación experimental llamado twttr donde está probando nuevas ideas en torno a conversaciones con hilos, como el uso de respuestas codificadas por colores o líneas de derivación para conectar los tweets y sus respuestas.
Muchos de estos cambios se sienten un poco innecesarios. Twitter no es tan difícil de entender como la compañía cree que es.
Al final del día, es una forma de publicar una actualización de estado pública y responder a las que otros han publicado. Esa es su principal propuesta de valor, no el video en vivo, ni los noticieros en los que se puede hacer clic en "Momentos", y no sus herramientas de marcadores de artículos. Esas son adiciones útiles y divertidas, claro, pero opcionales.
En cambio, los desafíos de Twitter en relación con el crecimiento de los usuarios no se deben a que el servicio sea demasiado complejo, sino a que una plataforma pública como esta está llena de problemas relacionados con la intimidación y el abuso en línea, la desinformación y la propaganda, el discurso del odio, los robots de spam y todo lo demás que un foro no moderado. se enfrentaría
Las pruebas de Twitter están en vivo ahora, pero no se muestran para todos los usuarios.