Ícono del sitio La Neta Neta

Twitter realiza una prueba que pide a los usuarios que revisen las respuestas ‘dañinas’

Flota tu última flota: la función de Twitter desaparece hoy

En su último esfuerzo por lidiar con el acoso desenfrenado en su plataforma, Twitter buscará darles a los usuarios una segunda oportunidad antes de twittear. En una nueva función que la empresa está probando, los usuarios que utilicen un lenguaje “dañino” verán un mensaje que sugiere que editen por sí mismos antes de publicar una respuesta.

Cuando las cosas se calientan, puedes decir cosas que no sientes. Para permitirle repensar una respuesta, estamos ejecutando un experimento limitado en iOS con un aviso que le brinda la opción de revisar su respuesta antes de que se publique si usa un lenguaje que podría ser dañino.

— Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 5 de mayo de 2020

El marco aquí es un poco falso: el acoso en Twitter ciertamente no ocurre solo en el “calor del momento” por parte de personas bien intencionadas, pero cualquier cosa que pueda reducir la toxicidad en la plataforma es probablemente mejor que lo que tenemos. ahora.

En respuesta a las preguntas de TechCrunch, Twitter confirmó que la función de prueba se limitará solo a las respuestas por ahora. Twitter también explicó que sus sistemas detectarán lenguaje dañino en función del tipo de lenguaje utilizado en otros tuits que hayan sido denunciados.

El año pasado en F8, Instagram lanzó una prueba similar para sus usuarios que los “empujaría” con una advertencia antes de publicar un comentario potencialmente ofensivo. En diciembre, la compañía ofreció una actualización de sus esfuerzos. “Los resultados han sido prometedores y hemos descubierto que este tipo de empujones pueden alentar a las personas a reconsiderar sus palabras cuando se les da la oportunidad”, escribió la compañía en un comunicado. entrada en el blog.

Este tipo de cosas es particularmente relevante en este momento, ya que las empresas realizan moderación en sus plataformas masivas con equipos relativamente reducidos. Todas las principales redes sociales han anunciado una mayor dependencia de la detección de IA, ya que la pandemia mantiene a los trabajadores tecnológicos alejados de la oficina. En el caso de Facebook, los moderadores de contenido se encuentran entre los empleados que les gustaría traer de vuelta primero.




Source link

Salir de la versión móvil