Ícono del sitio La Neta Neta

Twitter se vuelve cada vez más caro

Después del acuerdo Figma-Adobe, ¿qué nuevas empresas de diseño son objetivos de adquisición?

Que Elon Musk cerrara su compra de Twitter esta semana ha sido noticia de pared a pared. Con el antiguo equipo ejecutivo fuera, bromeando y Musk ahora con el control del servicio social, se ha escrito un largo capítulo en la historia de la tecnología.

Las opiniones varían con respecto a lo que sigue para Twitter, ya sean pautas de moderación de contenido más flexibles o el regreso de ciertos usuarios prohibidos. Lo que Musk pretende hacer con su nueva compañía, una entidad corporativa en la que, de diversas formas, quería influir, tomar un asiento en la junta, comprar, no comprar y, en última instancia, comprar, se aclarará en las próximas semanas y meses.

No podrá perderse la cobertura, dada la centralidad de Twitter en el ciclo de noticias y la capacidad de Musk para mantener la atención de la prensa.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Pero antes de concluir este período de la historia de la tecnología, sería negligente no comparar el nuevo valor de las empresas sociales con el precio que Musk está pagando por Twitter. Estaba bien establecido antes de que se cerrara el trato que Musk estaba pagando de más por Twitter en función del valor cambiante de las acciones tecnológicas desde que se acordó la transacción.


Source link
Salir de la versión móvil