Twitter ha estado trabajando en Spaces Recordings, una función que permitirá a los anfitriones compartir tweets con grabaciones de audio de Spaces anteriores. Ahora, cuando los anfitriones comparten las grabaciones, pueden ver cuántos oyentes se unieron en vivo, así como cuántas personas reprodujeron la grabación después del hecho.
hemos estado trabajando en Spaces Recordings y si eres un Anfitrión con acceso, ahora verás cuántos oyentes se unieron en vivo Y cuántas personas reprodujeron la grabación
¡háganos saber lo que piensas! pic.twitter.com/RM70qK2vSL
— Espacios (@TwitterSpaces) 6 de enero de 2022
Un portavoz de Twitter dijo que la función de la que se ha hablado durante mucho tiempo permanecerá en pruebas cerradas durante un poco más de tiempo, pero que han ampliado el grupo de pruebas varias veces desde su lanzamiento. Twitter tiene la intención de implementar esta característica más ampliamente en el futuro.
Cuando se está grabando un espacio, los usuarios en el espacio en vivo verán un botón “Rec” con un punto rojo al lado. Si un anfitrión comparte la grabación más tarde, puede editar la hora de inicio para que los futuros oyentes no tengan que escuchar minutos de silencio si el espacio no comenzó de inmediato. Al escuchar un espacio grabado, los usuarios pueden ver quién está hablando y quién estaba en la sala, de forma similar a un espacio en vivo.
Algunas actualizaciones sobre los espacios grabados:
▪️ La opción de grabar un Espacio está disponible para algunos hosts tanto en iOS como en Android.
▪️ ¡La opción de escuchar una grabación de un Espacio está disponible para todos en iOS, Android y ahora en la web!
— Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 6 de diciembre de 2021
Estas funciones son útiles para los oyentes, ya que pueden interactuar de forma asíncrona con el contenido que pueden perderse de sus anfitriones favoritos. Pero para los propios anfitriones, esta función de reproducción facilita la creación de una audiencia. Clubhouse agregó una función similar en noviembre llamada Replay, que también permite a los usuarios descargar audio para que puedan editarlo y compartirlo como un podcast si así lo desean. Desde junio, Twitter ha permitido a los usuarios descargar sus archivos de audio de Spaces de los últimos 30 días.
Spaces se ha convertido en un elemento básico de Twitter, ocupando incluso la pestaña central de su aplicación móvil. Pero el crecimiento de la función de audio en vivo no se produjo sin contratiempos. Recientemente, los usuarios de Twitter Spaces informaron que se les atendió contenido descaradamente dañino — incluidos los espacios con títulos racistas que permanecieron en sus feeds incluso después de haber sido denunciados. Otras aplicaciones de audio en vivo como Clubhouse también tienen luchó con la moderación contenido odioso. Twitter aún no ha detallado si su moderación de Spaces se expandirá más allá de sus funciones de informes existentes o cómo lo hará.
“Estamos explorando una detección más proactiva y trabajando en la evaluación y el desarrollo de nuevas opciones de moderación”, dijo un portavoz de Twitter a TechCrunch. “Spaces es un producto iterativo y, a medida que más personas lo usen, continuaremos aprendiendo, escuchando atentamente y realizando mejoras en función de los comentarios”.