Cuando los trolls irrumpen en las notificaciones de las personas con respuestas o nombres de usuario ofensivos, es posible que esos usuarios legítimos no sigan volviendo a Twitter. Así que hoy la empresa desplegado nuevas herramientas para ayudarte a silenciar a la gentuza. Hay ahora opciones para silenciar las notificaciones de cuentas recién registradas, personas que no sigues y personas que no te siguen. Estos se pueden configurar en la sección Notificaciones -> Configuración -> Filtros avanzados de Twitter.
Estas adiciones siguen al lanzamiento de Twitter en marzo de formas de silenciar a las personas que no han agregado una imagen de perfil o verificado su dirección de correo electrónico o número de teléfono. Twitter también requirió recientemente filtrar nuevos mensajes directos en una carpeta de solicitudes.
El cambio se produce en medio de la negación de Twitter el poste de washington‘s informa que está trabajando en formas de permitir que las personas informen noticias falsas.
Se ha instado públicamente a Twitter a que se ocupe de sus problemas de abuso durante años. Pero actualmente, la estrategia de Twitter parece estar ocultando el abuso de las víctimas en lugar de exterminar agresivamente a los trolls que lanzan discursos de odio y amenazas.
Los cambios de hoy no harán nada para deshacerse de las personas que intentan ofender o ahuyentar a los usuarios legítimos. Pero al menos las opciones podrían reducir el daño causado por idiotas que a menudo registran nuevas cuentas para atacar a las personas, no siempre siguen a sus víctimas y rara vez son seguidos.
Para que Twitter suba de nivel más allá de su escala o impacto actual, debe hacerse utilizable por los ciudadanos de Internet convencionales. Estas son personas que probablemente no configuren configuraciones profundamente enterradas, comprendan la jerga de la interfaz de usuario, toleren el troleo vulgar o se den cuenta de inmediato para qué es el servicio.
Sin embargo, en el núcleo de Twitter hay un servicio valioso para todos: la capacidad de consumir una perspectiva destilada y agradable del mundo de expertos en todos los temas y participar en la discusión. El desafío de Twitter será tomar las medidas necesarias para hacer que su aplicación sea lo suficientemente simple y segura, incluso si eso significa empujar a sus leales y expulsar a los robots de spam y los personajes desagradables, incluso mientras intenta que su número de usuarios siga creciendo.