Ícono del sitio La Neta Neta

Twitter vuelve a retrasar el lanzamiento de su nueva plataforma API

Realmente no estoy de humor para financiar tu proyecto de vanidad.

Twitter alborotó muchas plumas a principios de este mes cuando anunció sus planes para cortar el acceso gratuito a su API. Inicialmente, la compañía fijó como fecha límite el 9 de febrero para hacer cumplir la regla, pero luego la retrasó hasta el 13 de febrero. Ahora, la red social ha retrasado nuevamente el cierre de la API gratuita, y esta vez no hay fecha en la última de la creciente lista de incertidumbres. en la firma propiedad de Elon Musk.

La cuenta de Twitter Developer dijo el lunes por la noche que la compañía retrasará el lanzamiento de la nueva plataforma API “unos días más”. Ha habido una “inmensa cantidad de entusiasmo” por el próximo cambio de plataforma, insistió la compañía.

Durante las últimas semanas, la comunidad de desarrolladores ha expresado su preocupación por la falta de transparencia e información de la empresa de redes sociales. La compañía respondió en parte a eso poniendo brevemente el sitio web del foro de desarrolladores detrás de un inicio de sesión la semana pasada sin ninguna explicación. El sitio, abierto nuevamente, está inundado de preguntas de los desarrolladores que buscan aclaraciones sobre cómo se fijará el precio de la nueva API.

Ha habido una inmensa cantidad de entusiasmo por los próximos cambios con la API de Twitter. Como parte de nuestros esfuerzos por crear una experiencia óptima para la comunidad de desarrolladores, retrasaremos el lanzamiento de nuestra nueva plataforma API unos días más.

Más información a seguir… https://t.co/FUZcwJqf9p

— Desarrollador de Twitter (@TwitterDev) 13 de febrero de 2023

El retraso también pone en peligro los planes de los desarrolladores y las nuevas herramientas de construcción en torno a la API de Twitter, ya que no tendrían ninguna claridad sobre los gastos futuros y la asignación de presupuesto en la plataforma.

Twitter dijo la semana pasada que el nivel base de la API con “uso de bajo nivel” tendrá un precio de $ 100, pero no compartió cuánto uso cae bajo el soporte de “bajo nivel”. La compañía también dijo que proporcionará una API gratuita de solo escritura que es buena para publicar 1500 tweets al mes. Esto siguió la promesa de Elon Musk de proporcionar una API liviana para los bots que proporcionan contenido “bueno”.

Toneladas de académica y investigadores También les preocupa tener que gastar dinero para acceder a los datos de Twitter, que anteriormente estaban disponibles de forma gratuita en el nivel de Investigación académica de la API v2 de Twitter.




Source link

Salir de la versión móvil