Después de recaudar más de $100,000 a través de un campaña de kickstarter a principios de este año, el equipo de Iconfactory trajo de vuelta uno de los clientes de Twitter de terceros más populares, Twitterrific para Mac. Abandonado efectivamente hace años cuando Iconfactory cambió su enfoque a los dispositivos móviles, Kickstarter estaba destinado a establecer la demanda de una aplicación para Mac antes de dedicar recursos de desarrollo para construirla.
Hoy dia, Twitterrific 5 para Mac se ha lanzado e incluye una serie de características como un modo oscuro, temas, soporte para múltiples líneas de tiempo y cuentas, sincronización con su contraparte de iOS, fuentes y tamaños de letra personalizables, y más.
El cliente también se ha creado teniendo en cuenta las integraciones de macOS, incluida la compatibilidad con el Centro de notificaciones, las pantallas Retina, el uso compartido integrado, el modo de pantalla completa y otras características.
Los usuarios veteranos de Twitter recordarán que hubo una época en que el panorama estaba plagado de clientes de Twitter de terceros, incluidos Twitterrific, Tweetbot y muchos más. Pero poco después de que Twitter adquiriera Tweetie en 2010 para formar la base de su propia aplicación móvil, revisó sus Términos de servicio de API en 2011, diciéndoles a los desarrolladores que dejaran de crear sus propias aplicaciones de Twitter de terceros.
Luego, Twitter adquirió TweetDeck por $ 40 millones para evitar que UberMedia lo adquiriera. Pero la aplicación no ha recibido tanta atención en los últimos meses, ya que Twitter se centra más en los dispositivos móviles y la web que en el escritorio.
La aplicación Twitterrific para Mac se lanzó por primera vez hace una década, pero dejó de actualizarse en 2013 cuando el equipo siguió el camino del dinero a los dispositivos móviles.
Sin embargo, todavía hay una pequeña pero devota multitud interesada en una aplicación Twitterrific para Mac, como lo demostró Kickstarter.
Pero al doble del precio de un cliente externo rival para Mac, Tweetbot, Iconfactory fijó el precio de su software para atraer a un nicho de audiencia cuya afición por Twitterrific no se ha desvanecido con los años. (Su nueva aplicación cuesta $ 19.99 en comparación con solo $ 9.99 para Tweetbot).
Dicho esto, la aplicación ofrece un buen puñado de características que les gustarán a los usuarios de Mac, más allá de los elementos estándar como la compatibilidad con varios paneles y el acceso a las funciones principales de Twitter, como menciones, mensajes directos, favoritos, retweets, citas de tweets, temas de actualidad, búsquedas guardadas, listas. , y más.
También hace que sea más fácil seguir los tweets encadenados y las “tormentas de tweets”, al tiempo que agrega funciones a pedido que Twitter no tiene, como la capacidad de editar tus tweets, por ejemplo. (Para ser claros, Twitter no permite la edición de tweets de forma nativa, por lo que la implementación de Twitterrific es una solución: elimina el tweet que necesita corregir con el nuevo que ha editado. Aún así, es útil).
Los diferentes tipos de tweets también están codificados por colores en Twitterrific, lo que le permite diferenciar rápidamente los tweets regulares de las respuestas, los mensajes directos y sus propias actualizaciones. Y la aplicación también es bastante personalizable, con soporte para cosas como temas claros y oscuros, la capacidad de controlar el tipo y tamaño de fuente, qué ventanas desea ver y qué contenido no.
Para aquellos con la versión iOS de Twitterrific, la aplicación sincronizará su posición de lectura entre dispositivos, además de sus silenciadores y sordinas, una versión más ligera de silenciamiento.
La aplicación también promete una experiencia libre de publicidad sin otros desorden como las actualizaciones de Twitter “Mientras no estabas” o los tweets de otras personas en la línea de tiempo. (Twitter actualmente no publica anuncios a través de su API, por lo que las aplicaciones de terceros como Twitterrific no los muestran. Pero eso podría cambiar).
Los patrocinadores de Kickstarter recibieron la nueva aplicación Twitterrific para Mac a un precio con descuento y, en algunos casos, pudieron realizar una prueba beta. Sin embargo, el lanzamiento público a $ 19.99 puede ser una venta más difícil entre otros usuarios de Mac convencionales, dada la competencia tanto de Tweetbot como de la aplicación gratuita Tweetdeck.
Source link