Ícono del sitio La Neta Neta

Tye Sheridan, de The Card Counter, detalla lo que lo atrajo a la película de Paul Schrader


Una serie de factores entran en juego con respecto a lo que podría obligar a un artista a buscar una oportunidad, desde la historia específica hasta el talento detrás de la cámara y el elenco con el que podrían colaborar, aunque La tarjeta Encimera La estrella Tye Sheridan detalló recientemente que fue una combinación de múltiples elementos lo que lo hizo perseguir el papel de Cirk en la próxima película, siendo un factor destacado la oportunidad de trabajar con el guionista y director Paul Schrader. Si bien Sheridan ha trabajado anteriormente con su coprotagonista Oscar Isaac en X-Men: Apocalipsis, esta historia permitió un proceso de colaboración aún más atractivo entre los dos artistas. El contador de cartas aterriza en los cines el 10 de septiembre.

“Paul es una leyenda viviente y, por lo tanto, creo que tener la oportunidad de trabajar con él fue muy emocionante. Trabajé una vez antes con Oscar y me encanta Oscar y creo que es un actor fenomenal, así que fue emocionante”, detalló Sheridan a ComicBook.com de lo que lo atrajo a la película. “Y me encantaron los temas que explora la película, temas sobre la culpa y el trauma pasado y cómo luchamos para superarlo y seguir adelante. Creo que todas esas cosas fueron realmente interesantes para mí”.

La película se describe, “La redención es el juego largo en Paul Schrader El contador de cartas. Contado con la intensidad cinematográfica característica de Schrader, el thriller de venganza cuenta la historia de un ex-interrogador militar convertido en jugador perseguido por los fantasmas de sus decisiones pasadas, y presenta actuaciones fascinantes de Oscar Isaac, Tiffany Haddish, Tye Sheridan y Willem Dafoe “.

Como ocurre con muchas películas de Schrader, El contador de cartas no se detiene cuando se trata de explorar temas intensos, con una secuencia, en particular, que demuestra un encuentro inmensamente tenso entre los personajes de Isaac y Sheridan.

“Sabes que es una escena importante, pero también es muy emocionante porque creo que Oscar lleva su nivel de concentración al set, que se desangra por completo”, recordó el actor sobre la preparación para la secuencia. “Creo que es genial cuando trabajas con alguien que simplemente ama tanto lo que hace y está tan concentrado en eso, que viene a trabajar a trabajar, y todo el mundo está marcado porque lo saben. Así que tener a todo el mundo en su mejor juego y poniendo tanta energía como sea posible en él, así que creo que ese fue definitivamente el caso con esa escena y te da la oportunidad de elevarla a un lugar que es realmente especial y único “.

El contador de cartas llega a los cines el 10 de septiembre.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Salir de la versión móvil