Tyler Cameron, un modelo no solo en vocación sino también de honestidad e integridad, expresó recientemente su decepción porque Jed Wyatt le mintió a Hannah Brown El bachillerato. Una amiga de Wyatt durante la filmación, Cameron pensó que Brown estaría en buenas manos sin importar a quién eligiera una vez que Luke Parker fuera eliminado. Ese no fue el caso.
Si bien Wyatt pasó de ser un aspirante a cantante a un tramposo mentiroso una vez que se reveló que llegó al programa con una novia, todavía parecía un tipo decente para los otros concursantes en el programa. Él y Cameron eran amigos, unidos en un interés romántico en Brown y en un evidente desinterés en Parker, aunque Wyatt habló más sobre esto último. Cuando Brown dejó a Cameron antes de que pudiera proponerle matrimonio, se echó a llorar y le deseó un feliz futuro con Wyatt. Por supuesto, eso fue antes de que le dieran la información que el resto de la audiencia había aprendido para cuando El bachillerato final emitido.
En The Ben and Ashley I Casi Famous Podcast (a través de: Nosotros semanalmente), Cameron dijo que estaba decepcionado una vez que descubrió todos los detalles sobre la serie de mentiras de Wyatt sobre su relación pasada. Junto con Peter Weber, quien fue eliminado antes de los dos últimos, Cameron pensó que Brown había reducido el campo a tres hombres de calidad. Pensó que si se iba sin una rosa ante esos dos tipos, podrían proporcionarle una vida de felicidad. Cameron dijo: "Sentí que serían capaces de cuidarla. Y ver todo lo que sucedió de la manera en que lo hizo es realmente decepcionante".
Cameron creía que Wyatt tenía la oportunidad de arreglar las cosas, algo que Brown también había admitido. Pero siguió afirmando falsedades sobre la naturaleza de su asociación con su ex novia Haley Stevens. Cameron defendió a uno de sus amigos cercanos en la casa, declarando, en contraste con lo que muchos creen ahora, que pensaba que los sentimientos de Wyatt por Brown eran genuinos. Aún así, Cameron dijo: “Me dolía el corazón por verla pasar por eso porque quería que ella fuera la persona más feliz de la historia. Ella pasó por algunos momentos difíciles ".
En cada parada de su viaje en El bachillerato y en cada entrevista posterior al programa que ha dado hasta ahora, Cameron se ha negado a hablar mal de cualquier ex concursante mientras continúa defendiendo lo que es correcto. Bien podría ser una estratagema para ser nombrado el próximo Bachiller, pero lo más probable es que sea un reflejo de su carácter desinteresado. Cameron no ignoró que lo que hizo su amigo estuvo mal, pero en lugar de destrozar a Wyatt, utilizó la situación para levantar a Brown. Durante El bachillerato y después de su conclusión, Cameron evitó con tacto arrojarse al centro de la controversia, y como resultado, ningún concursante en el programa es tan universalmente querido como él.
Fuente: Us Magazine, The Ben and Ashley I Casi Famous Podcast