Tyler Perry responde a nuevas acusaciones de agresión sexual y demanda del actor de cine Madea


Advertencia de activación: el siguiente artículo contiene menciones de agresión sexual.

Tyler Perry se enfrenta a una demanda después ¡Abucheo! Un Halloween de Madea El actor Mario Rodríguez lo acusó de agresión sexual.

Rodríguez afirmó que el cineasta participó en repetidos actos de conducta sexual inapropiada durante varios años en su casa de Los Ángeles. Presentó la denuncia en California, alegando que Perry hizo insinuaciones sexuales no deseadas en varias ocasiones. Esto incluye un incidente en 2018 en el que, según los informes, Perry lo abrazó y le tocó los genitales.

Sin embargo, Perry y su abogado, Alex Spiro, dijeron que las afirmaciones eran falsas. Dijeron que estas acusaciones eran infundadas y probablemente motivadas por dinero. Agregó que el abogado de Rodríguez estuvo involucrado en otra demanda contra el director y no logró demostrar ningún delito. Emitieron un comunicado a El reportero de Hollywood dicho, “Después de haber fracasado recientemente en otro asunto contra el Sr. Perry, el mismo abogado ha presentado ahora otra demanda de hace más de una década que también será una apropiación fallida de dinero.

La demanda fallida antes mencionada acusó a Perry de abusar de su influencia en la industria del entretenimiento para aprovecharse de Derek Dixon, un actor prometedor, que trabajó en El Ovalado y el Despiadado. Presentó una demanda alegando que Perry lo inmovilizó y lo manoseó.

Rodríguez busca daños y perjuicios por agresión sexual, agresión sexual y angustia emocional. También nombra a Lionsgate, el distribuidor de ¡Abucheo! Un Halloween de Madeaalegando que la empresa hizo la vista gorda ante el supuesto comportamiento de Perry. El actor exige al menos 77 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios.

Según la presentación, Rodríguez fue vinculado por primera vez con Perry en 2014 después de que un entrenador personal en un gimnasio Equinox en Los Ángeles le dijera que el cineasta quería su información de contacto para discutir un posible papel. Más tarde, Perry lo llamó y lo animó a hacer una audición para un papel en ¡Abucheo! Un Halloween de Madea. Agregó que ser parte de su círculo íntimo podría ser beneficioso para la carrera del actor.

Después de que Rodríguez consiguió un papel menor, lo invitaron a la casa de Perry, donde tomaron unas copas y vieron una película. Durante esa visita, Perry supuestamente tocó la pierna de Rodríguez y movió su mano hacia su ingle. Dice que intentó irse, pero continuó haciendo insinuaciones e insinuó que el cumplimiento lo llevaría a una carrera prometedora en la industria cinematográfica.

Después de que concluyó la producción en 2016, Perry supuestamente se comunicó nuevamente con el actor sobre otros proyectos. Durante otro viaje a su casa, Rodríguez afirma Sidra de pera Lo tocó inapropiadamente otra vez. Sin embargo, esta vez dijo que resistió sus avances y se fue. Lea los reclamos presentados en la demanda a continuación:

El señor Perry metió la mano en la ropa interior del señor Rodríguez y agarró su pene. El Sr. Perry hacía gemidos sexuales y decía: “Quédate aquí, quédate aquí”, mientras presionaba su cuerpo contra el Sr. Rodríguez y continuaba agarrando su pene.

Fecha de nacimiento

14 de septiembre de 1969

Lugar de nacimiento

Nueva Orleans, Luisiana, EE.UU.



Source link