Resulta La despedida de soltera Tyler Cameron tiene una falla, ya que se informó que perdió su cita en la corte por un accidente automovilístico en mayo. Por supuesto, la razón por la que se saltó esto probablemente se debió en parte a todas las citas que ha tenido desde el final.
Después de ser abandonado antes de ponerse de rodillas en el final, el post de CameronDespedida de soltera La vida ha funcionado bastante bien. Después de reunirse con Hannah Brown en Los Ángeles, la joven de 26 años ha tenido un par de citas con la modelo de moda Gigi Hadid. Ha estado tan ocupado, de hecho, que Chris Harrison duda que esté pensando en convertirse en la próxima opción para El soltero. No está equivocado, ya que el propio Cameron ha dicho que no es su prioridad en este momento considerar esa opción. Brown, quien originalmente había dicho que se sentiría incómoda con la idea de un hombre al que todavía tiene sentimientos por ser El soltero, desde entonces ha declarado que está satisfecha con seguir adelante y disfrutar la vida de soltera por un tiempo. Para Cameron, con el Soltero fuera de la franquicia, al menos temporalmente, la pregunta es si puede dejar de tener citas el tiempo suficiente para llegar a los tribunales.
De acuerdo a ET Los documentos de la corte indican que no se presentó al juzgado del condado de Palm Beach en Florida, recibió una multa de $ 60 y se le exige que pague más de $ 106 tarifas obligatorias de la corte. También se espera que complete un curso de autoescuela de ocho horas. La fecha límite para todo esto es el 4 de noviembre.
Fue citado por conducir descuidadamente después de chocar con otro vehículo en Júpiter, Florida, su ciudad natal. No se reportaron heridos graves. Inicialmente fue multado con $ 166 por el accidente.
Cameron no parece ser el tipo de persona que permite que toda esta fama repentina infle su ego, pero por si acaso, el aviso de que necesita presentarse en la corte podría ser un recordatorio oportuno de algunos de los desafíos que enfrentó en su pre –Despedida de soltera vida. Y, por lo menos, será una gran oportunidad para practicar su manejo, porque viviendo en la ciudad de Nueva York, lo más probable es que rara vez esté detrás del volante.
Fuente: ET