Hay algunos La próxima modelo top de América exalumnos que simplemente no quitan las manos del cuello de Tyra Banks. En los últimos años, los exconcursantes de la serie de competencia de telerrealidad han presentado denuncias de sexismo, racismo, abuso emocional y trato injusto, y afirman que tienen un trauma severo como resultado de su experiencia en el programa. Y con Banks como creadora, directora ejecutiva, mentora y una de los jueces del programa, ella se ha llevado todo el calor. Una de las ganadoras que culpa a Banks de gran parte de la confusión y desenterró los temas problemáticos del programa es Lisa D’Amato. Se destacó y compitió en el Ciclo 5, y ganó el Ciclo 17. En una publicación reciente de Instagram en su página privada, criticó a Banks y al cocreador del programa, Ken Mock, por su experiencia en el Ciclo 17.
“Por favor, sé honesto contigo mismo y con todos los demás cuando digo NO TENGAS MIEDO para contar realmente lo horrible que fue en tu entrevista”, escribió en parte el músico de 42 años, según lo informado por Semanal de entretenimiento. Se acerca el vigésimo aniversario del debut del programa en 2003. Estuvo disponible en los servicios de transmisión y se comió durante el apogeo de la cuarentena pandémica de COVID-19, lo que provocó una gran conversación en las redes sociales sobre los estándares de belleza negativos y los estereotipos que generó.
D’Amato continuó: “No actúes duro. Sé real. No le tengas miedo al fandom. No le tengas miedo a Tyra o Ken Mok. La luz está llegando y cada vez más el fandom está de nuestro lado”. Hable y hable libremente, recuerde que esta es su vida para [sic]! ¡Lucha por ello! ¿Sabes quién va a defenderte si no lo haces? ¿Sabes quién te va a salvar la vida si no lo haces?”.
Banks no ha hablado mucho sobre las críticas, solo una vez en Twitter y otra vez brevemente en una entrevista en la que admite que hubo una mala toma de decisiones. A pesar de ello, fue un fenómeno de su época. Y se le atribuye haber impulsado la industria de la moda en términos de inclusión.
En 2020, escribió en un tuit. “He estado viendo las publicaciones sobre la insensibilidad de algunos momentos pasados de ANTM y estoy de acuerdo contigo. Mirando hacia atrás, esas fueron algunas elecciones realmente desacertadas. Agradezco sus comentarios honestos y les envío mucho amor y abrazos virtuales”.
Source link