Tyra Banks reacciona a Julianne Hough reemplazándola como presentadora de ‘Dancing With the Stars’

by

in

Tyra Banks entiende por qué Julianne Hough es su reemplazo como nueva coanfitriona de Bailando con las estrellas. Mientras hablaba con nosotros semanalmente, Banks dice que Hough está en su lugar es una obviedad. “La empresaria que hay en mí ve cómo Julianne es genial en múltiples niveles. Es una bailarina profesional”, dijo Banks. “Ella es la hermana de Derek [Hough], un multicampeón de ‘DWTS’, que ahora es un juez estelar. Va a ser un asunto familiar en ese salón de baile que a la gente le encantará ver. Y ella tiene tanta personalidad y opiniones fuertes respaldadas por experiencia. ¡Ella es una elección perfecta! ¡Ella lo va a aplastar!” En cuanto a lo que personalmente extrañará de su tiempo como anfitriona de la serie de competencia de baile de la realidad, Banks dijo: “Me encantaba salir todas las semanas con atuendos exagerados a un salón de baile tan publicitado”.

Banks habló sobre su salida después de tres temporadas como coanfitrión con TMZ a principios de este mes. Pasó las dos primeras temporadas sola antes de que se le uniera su El Príncipe de Bel-Air co-star, Alfonso Ribiero.

“Siento que es hora de concentrarme realmente en mi negocio y mi espíritu empresarial, y también en producir más televisión… pero entre bastidores”, dijo. “Creo que es hora de pasar de la pista de baile a la bolsa de valores, del salón de baile a la sala de juntas. Ella agregó: ¿No crees que es hora? Sí, creo que es hora. Soy una empresaria de corazón. Creo que mi corazón, mi alma, está en mi negocio, también está en la producción de nuevos programas de televisión, en los que estamos trabajando. Pronto tendremos un nuevo programa de negocios. Pero, realmente, realmente quiero concentrarme en mi negocio, y no puedes hacer eso presentando un programa”.

Banks fue objeto de duras críticas por parte de los fanáticos del programa durante mucho tiempo durante su período como coanfitrión. Algunos incluso prometieron dejar de mirar. El programa ha sufrido cambios masivos en el formato desde la transición a Disney+.


Source link