Aunque la franquicia Fast & Furious tiene que ver con la familia, los fanáticos de la serie saben que ha habido algunas disputas muy públicas entre algunas de las estrellas de la franquicia. Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson tuvieron mucha publicidad tras el rodaje de The Fate of the Furious, lo que resultó en que el personaje de Johnson saltara a su propia película derivada junto a Jason Statham mientras Diesel lidera la próxima F9. Las cosas se pusieron aún más públicas y salvajes cuando Fast & Furious Tyrese Gibson acusó a Johnson de destrozar a la familia “Fast” mientras se dirigía a su propio spin-off. Es mucho drama fuera de la pantalla para una serie que está impulsada por un tipo diferente de todo.
En una nueva entrevista en Revuelva loco con Josh HorowitzGibson confirmó que él y The Rock han resuelto sus diferencias después de una larga conversación el mes pasado. “Aquí está la cuestión, y de hecho dije esto sobre The Rock, por cierto, The Rock y yo nos relacionamos, hablamos durante cuatro horas hace unas tres semanas”, dijo Gibson. “Sí, hablamos. Estuvimos al menos cuatro horas, fue genial”.
También se abrió sobre sus sentimientos por la franquicia Fast & Furious, minimizando la idea de que su personaje tenga su propio spin-off, ya que la fuerza de la franquicia radica en el elenco diverso que existe en todas las películas. “Lo interesante de Fast & The Furious es que no se trata de ninguno de nosotros individualmente”, agregó Gibson. “Mira, somos como la ONU en este momento. Es como, un poco, todos pueden ir al teatro y decir ‘él y ella se parecen a mí'”.
En otra nota con la franquicia, Gibson no confirmó los informes mencionados anteriormente de que el próximo F9, en el que aparece frente a Diesel pero aparentemente no junto a Johnson, irá al espacio. Todo comenzó cuando a Ludacris se le sugirió la idea de un fan de que la franquicia fuera al espacio en una entrevista, diciendo: “Acabas de decir algo muy importante. Diré que eres muy intuitivo, porque dijiste algo bien, pero yo no voy a regalarlo “.
A la estrella de la serie Michelle Rodríguez también se le preguntó al respecto más tarde, y agregó: “¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven lo que sucede? La gente comienza a hablar detrás de escena, hombre. Cuando una película no sale y se olvida de ella, las cosas ¡Fuera. Se suponía que nadie debía saber eso! “
F9: The Fast Saga está programado para estrenarse en los cines el 28 de mayo de 2021, más de un año después de su fecha de llegada. Aunque se había confirmado previamente que la serie terminaría con la décima película de la serie, los planes se cambiaron a principios de este año cuando se anunció que concluiría con las siguientes dos películas. Según los informes, el director Justin Lin, que ha dirigido varias entradas en la franquicia, está en conversaciones para dirigir ambas películas, que solo podemos esperar que vea a Diesel, Gibson y Johnson compartir la pantalla una vez más.
(Foto de portada de Frank Trapper / Corbis a través de Getty Images)
Source link