El invicto campeón de boxeo de peso pesado Tyson Fury competirá en su primer combate de la WWE el jueves por la tarde cuando se enfrente a "The Monster Among Men" Braun Strowman en la WWE Crown Jewel pay-per-view. Los fanáticos han visto muy poco de la capacidad de lucha de Fury desde que apareció por primera vez en la televisión de la WWE a principios de octubre, pero en una entrevista con el periódico británico Metro el miércoles reveló el nombre de su movimiento final: The Dosser Drop. Fury no daría más detalles más allá del nombre, aunque dada su capacidad de boxeo y su tamaño masivo (6 pies 9 pulgadas), hay una buena probabilidad de que tenga algo que ver con los golpes.
"Se llama Dosser Drop y lo verán mañana por la noche", dijo Fury durante la entrevista. Cuando se le preguntó cuál era su movimiento de lucha favorito de todos los tiempos, Fury eligió el suyo. "Es un movimiento increíble y será una experiencia increíble para el pueblo de Arabia Saudita ver y presenciar la Dosser Drop, también conocido como el movimiento final del Rey Gitano".
La pelea entre Strowman y Fury comenzó cuando el "Monster Among Men" vio a Fury en la primera fila en el estreno de FOX de SmackDown y posó en broma a su lado. Luego arrojó a Dolph Ziggler sobre Fury, haciendo que el campeón lineal de peso pesado saltara la barricada e intentara atacar a Strowman. En el siguiente Raw Fury apareció en el programa exigiendo una disculpa, pero al final del programa simplemente terminó peleándose con Strowman.
Fury admitió en una entrevista reciente con Ariel Helwani de ESPN que su promotor de boxeo, Frank Warren, no era fanático de la idea de que luchara. El boxeador inglés está reservado para una revancha con el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder en febrero, y lo último que quiere Warren es que Fury se vea comprometido por el daño de Fury en el círculo cuadrado.
"Dijo 'Creo que es una muy mala idea'. Frank, junto con todos los demás en mi equipo, dijo 'concéntrate en tu trabajo, no eres un showman o una estrella de cine'", dijo Fury. "Dijo que podría lesionarse y qué sucede si el corte se vuelve a abrir o si se lesiona los hombros".
"Si viviéramos nuestras vidas con 'qué pasaría si' nunca haríamos nada", agregó. "Estas son oportunidades únicas en la vida".
Fury declaró en una entrevista posterior con El Telégrafo diario que no tiene planes de luchar nuevamente después del combate de Strowman.
Source link