Uber ha agregado algunas actualizaciones a su aplicación para pasajeros, diseñadas para facilitar el proceso de recogida a tiempo para la ajetreada temporada de viajes festivos. El mayor cambio es probablemente que ahora puede compartir la ubicación en vivo dentro de la aplicación, lo que le permite compartir temporalmente con su conductor exactamente dónde se encuentra, todo bajo su control desde la pantalla principal de Uber. Esto debería ayudar a evitar esos momentos en los que el conductor no está seguro de dónde encontrarte exactamente para comenzar el viaje.
Para usar esta función, simplemente active la función de “ubicación en vivo” a través del icono que se puede tocar en la esquina inferior derecha de la pantalla del mapa. Un ícono azul indica que está activo, y la versión gris significa que no está compartiendo esta información extra granular. Puede tocar el icono en cualquier momento para cambiar entre los dos modos.
Uber también está ampliando su programa de balizas, que utiliza un dispositivo de hardware en el parabrisas del conductor para mostrar una puerta correspondiente a los pasajeros para ayudarlos a encontrar el automóvil más fácilmente. No se implementará en NYC, SF y Chicago después de un piloto limitado inicial, por lo que estará disponible para más pasajeros y conductores durante la época de mayor demanda de viajes del año. Uber comenzó a implementar Beacon el año pasado en diciembre, comenzando en Miami, Denver, Nashville y Newcastle.
Otros cambios de pasajeros incluyen un proceso simplificado para solicitar un viaje para otro pasajero (ya no es necesario que primero especifique una ubicación de recogida diferente a la suya para solicitar un viaje para otra persona) y un nuevo flujo de obsequios en la aplicación para dar fácilmente Uber crédito a otra persona directamente desde la propia aplicación.
Source link