Uber anunció hoy la finalización oficial de sus Postmates acuerdo de adquisición, que anunció originalmente en julio. El acuerdo de acciones, valorado en alrededor de $ 2.65 mil millones en el momento de su divulgación, ve a Postmates unirse a Uber, mientras continúa operando como un servicio separado con su propia marca y front-end, mientras que algunas operaciones de back-end, incluido un grupo compartido de conductores, se fusionarán.
Uber detalló algunas de sus ideas adicionales sobre las empresas recién combinadas y lo que eso significará para las empresas con las que trabajan en una nueva publicación de blog. La empresa postuló que la medida beneficiaría a la población comercial con la que trabaja y, junto con el cierre oficial, anunció una nueva iniciativa para fomentar y recopilar comentarios de los clientes sobre el lado comercial.
Lo llaman un “ejercicio de escucha regional” que se llevará a cabo a partir del próximo año, en el que trabajarán con las asociaciones de restaurantes locales y las cámaras de comercio para escuchar las inquietudes de los propietarios de negocios locales en sus propias comunidades. Esto suena similar en diseño a los esfuerzos anteriores de Uber de centrarse en los comentarios de los conductores de hace un par de años para mejorar la forma en que funciona con ese lado de su mercado de doble cara.
Centrarse en las necesidades de su población de comerciantes es doblemente importante dada la actual pandemia global, que ha visto a Uber Eats emerger como un componente de infraestructura aún más clave en las industrias de servicios de alimentos y abarrotes a medida que las personas buscan más opciones de entrega para cumplir mejor con órdenes para quedarse en casa y otras recomendaciones de seguridad pública.
Source link