Uber está lanzando un conjunto de nuevas características de seguridad dirigido al conductor, incluida la congelación de nombres de cuentas de pasajeros falsos y el pilotaje de una herramienta de grabación de video frontal para reemplazar la cámara del conductor.
Las características de seguridad siguen un período de retroalimentación de conductores que comenzó Uber este verano.
Parece que los conductores han tenido dificultades con los nombres de usuario falsos. Uber, en su intento de evitar la discriminación basada en el nombre, ha permitido que los pasajeros actualicen sus nombres en la aplicación. El resultado es que algunos usuarios cambiaron sus nombres por personajes de dibujos animados o “incluso lenguaje ofensivo” que, según Uber, “puede generar situaciones incómodas o situaciones incómodas para los conductores”.
Uber llevará a cabo una gran auditoría de los nombres de las cuentas de los pasajeros y congelará las cuentas con nombres claramente falsos. Los pasajeros deberán actualizar o validar sus nombres de cuenta con los agentes de soporte de Uber para desbloquear sus cuentas, dijo la compañía.
Los conductores también podrán marcar cualquier nombre falso o inapropiado en la sección de Ayuda de su aplicación.
Uber también está ampliando su función de grabación de audio y probando la grabación de video frontal. El gigante de los servicios de transporte dice que la grabación de audio en la aplicación durante los viajes lo ha ayudado a determinar el mejor curso de acción después de un incidente de seguridad, y ha ayudado a los pasajeros y conductores a sentirse más seguros al usar la aplicación. Uber ha estado probando la grabación de audio en tres ciudades de EE. UU. durante el año pasado y ahora se expandirá a seis nuevas ciudades de EE. UU. el próximo mes, incluidas Cincinnati, Nashville, Phoenix, Salt Lake City, San Antonio y Tucson.
La prueba de grabación de video, que tendrá lugar en Cincinnati, Louisville y la ciudad de Nueva York en los EE. UU. y Santos y João Pessoa en Brasil, permitirá a los conductores grabar videos usando la cámara frontal de su teléfono inteligente. La idea es reemplazar una dashcam orientada hacia el interior con una alternativa mucho más barata y fácil de configurar, y permitirá a los conductores grabar video y audio en cada viaje, dijo la compañía.
Al igual que con la función de grabación de audio, nadie, incluido el conductor, puede acceder a la grabación a menos que el conductor quiera compartirla con Uber para encontrar información sobre un incidente relacionado con la seguridad, dijo Uber.
Uber también reveló algunas características nuevas de seguridad vial el jueves. La compañía dijo que su sistema de navegación en la aplicación ahora sugerirá menos giros a la izquierda, lo que según el Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, dan como resultado el 22% de los accidentes. La navegación también alertará a los conductores para que “estén atentos al tráfico cruzado” cuando se acerquen a una intersección sin una parada de cuatro vías.
Source link