Uber Eats dijo el lunes que renunciará a las tarifas de entrega de todos los pedidos de restaurantes de propiedad independiente en la aplicación, ya que la pandemia COVID-19 continúa extendiéndose y provoca que las ciudades cierren todos los negocios no esenciales.
Los restaurantes en todo EE. UU. Se enfrentan a dificultades económicas a medida que los funcionarios de la ciudad y el estado toman medidas para detener la propagación de COVID-19, una enfermedad causada por un nuevo coronavirus. El alcalde de Denver, Michael Hancock, ordenó el lunes el cierre de todos los restaurantes y bares, excepto el servicio de entrega y entrega durante los próximos dos meses. El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, ordenó el cierre de todos los restaurantes de la ciudad, a excepción de la entrega y la comida para llevar hasta al menos el 31 de marzo. La ciudad de Nueva York ordenó el cierre de todos los bares y restaurantes. Los restaurantes en Nueva York todavía pueden entregar comida.
Según la compañía, hay más de 100,000 restaurantes locales en la aplicación Uber Eats.
“A medida que más personas se quedan en casa, los restaurantes locales necesitan su negocio más que nunca. Es por eso que renunciamos a la tarifa de entrega para todos los pedidos de cada restaurante independiente en Uber Come“Más de 100,000 restaurantes locales en la aplicación”, dijo la compañía en un correo electrónico el lunes por la mañana.
Los clientes pueden encontrar los restaurantes independientes buscando el banner EAT LOCAL en la aplicación. Las tarifas de entrega no se aplicarán automáticamente en todos los pedidos aplicables.
Uber Eats también está tomando precauciones para limitar la propagación de COVID-19, incluida la opción de entregas sin contacto y trabajando para proporcionar a los conductores materiales de desinfección. La compañía agregó que “como siempre, sus alimentos no se tocan una vez que han sido empacados por el restaurante”.
Uber Eats dijo que apoyará a sus repartidores y conductores con asistencia financiera en caso de un diagnóstico o exposición a COVID-19 que les impida trabajar y está comprometiendo más de 300,000 comidas gratis en Uber Come a trabajadores de la salud y personal de primeros auxilios en los EE. UU. y Canadá.
Source link