Uber Eats está impulsando su crecimiento internacional con una expansión considerable en los mercados de EMEA en la actualidad. La aplicación de entrega de alimentos a pedido propiedad de Uber tiene la intención de servir a 100 nuevas ciudades en Europa, Medio Oriente y África este año, incluidos los lanzamientos en Irlanda, Egipto, Kenia, República Checa, Ucrania y Rumania.
Uber Eats ya llega a clientes en más de 200 ciudades en todo el mundo y, de hecho, opera en algunos mercados donde el lado de las operaciones de transporte compartido de Uber tiene una presencia mínima o aún no tiene presencia.
El impulso para lanzar más mercados de Uber Eats podría ser parte de los esfuerzos de Uber para convertir su organización en una entidad fiscalmente más responsable antes de una posible oferta pública inicial. Uber ha dicho que su negocio Eats fue rentable en 45 de los 200 mercados en los que opera, lo que no parece una excelente proporción hasta que se agrega el contexto de que se expandió de 50 a más de 200 mercados en solo un año, y que fue rentable en solo tres de sus mercados activos en 2016, según el Tiempos financieros.
Uber también ha tomado medidas recientemente para satisfacer mejor a los reguladores de la UE con respecto a sus prácticas operativas con Uber Eats en la región, incluido el lanzamiento de paquetes de seguros gratuitos para los mensajeros de entrega en los mercados de la UE.
Source link