Los conductores de Uber que tengan un iPhone pronto podrán usar la aplicación Uber directamente desde el tablero de su automóvil mientras usan CarPlay de Apple, según un correo electrónico enviado a los conductores y visto por TechCrunch.
La integración se ha estado implementando para los conductores en los EE. UU., y todos los conductores deberían tener acceso a ella para fin de mes.
CarPlay es un producto de Apple que utilizan la mayoría de los principales fabricantes de automóviles para permitir que la unidad principal sea una pantalla y un controlador para un dispositivo iOS. La integración de la aplicación para conductores de Uber en CarPlay significa que los conductores no tendrán que cambiar entre su teléfono y la pantalla, o entre aplicaciones, para poder ver y aceptar viajes, navegar y agregar viajes a su cola.
También beneficiará a los conductores al darles acceso a una pantalla más grande, lo que facilitará la visualización de las funciones del sistema de navegación de Uber, incluidos los mapas de calor donde la demanda es alta, más rutas y los lados de las calles.
Estos son los pasos que los conductores deberán seguir para conectar la aplicación de conductor de Uber a CarPlay, según el correo electrónico de Uber:
Abra la aplicación en su iPhone y toque Ir para conectarse. Conecte su iPhone a su automóvil por cable o de forma inalámbrica. Una vez conectado, abre CarPlay y listo.
Source link