Uber quiere convertirse en una súper aplicación al proporcionar múltiples servicios en una sola aplicación. Es por eso que la compañía está anunciando una integración con la startup francesa Cityscoot.
Cityscoot es un servicio de scooter eléctrico de flotación libre (scooters de ciclomotor). Al igual que otros servicios de movilidad flotante, puede abrir una aplicación, localizar el vehículo más cercano a su alrededor, desbloquearlo y viajar.
Y a Cityscoot le ha ido bien, ya que la compañía ahora tiene 4.000 scooters en París. Ha recaudado 40 millones de euros y se ha expandido a Niza, Milán y Roma.
En los próximos días, Uber activará una integración con Cityscoot en la aplicación Uber. Podrá localizar, obtener el código de desbloqueo y pagar directamente desde la aplicación Uber. Un paseo en Cityscoot cuesta 0,29 € por minuto.
Esto podría aumentar los números de uso de Cityscoot y proporcionar otra fuente de ingresos para Uber. Estoy seguro de que hay algún acuerdo de referencia entre las compañías.
Uber ahora es mucho más que una aplicación de transporte en París. La compañía ya lanzó Jump bikes y scooters en París. Y Uber también planea lanzar direcciones de transporte público en París.
Source link