Uber está introduciendo una nueva opción a su kit de herramientas de seguridad, una sección de la aplicación de Uber donde los usuarios pueden comunicarse con los servicios de emergencia, informar un problema de seguridad a la empresa, verificar los viajes con un código PIN único en su clase, compartir el estado del viaje y más . Ahora, Uber tiene asociado con la compañía de seguridad ADT para permitir que los pasajeros se comuniquen con un agente de ADT durante los viajes. Uber también está extendiendo su función de texto al 911 a más clientes de EE. UU. en los 50 estados. El kit de herramientas de seguridad también se ha renovado para brindar a los usuarios un acceso más fácil a las herramientas.
Con la nueva función “Ayuda en vivo”, los usuarios tienen acceso a un agente de seguridad en vivo de ADT a través de una llamada o mensaje de texto. El agente ayuda a los pasajeros con problemas que no se consideran una emergencia pero que aún así los hacen sentir inseguros. El agente de ADT trabajará con el pasajero durante todo el viaje, hablando por teléfono con él para controlar la situación o llamar al 911 si la situación empeora.
El año pasado, DoorDash se asoció con ADT para lanzar una función similar a su kit de herramientas de seguridad en la aplicación “SafeDash”, que permite a los usuarios comunicarse con un agente de ADT en vivo. En 2020, Lyft lanzó “Ayuda de emergencia”, una función compatible con ADT.
Con la nueva asociación de Uber con ADT, los pasajeros pueden sentirse más seguros sabiendo que un tercero está allí cuando se necesita orientación o asistencia adicional.
“Esperamos que esta nueva función brinde a los usuarios una mayor tranquilidad al saber que la ayuda está disponible directamente en la aplicación para cualquier situación de seguridad”, escribió Rebecca Payne, gerente principal de productos de seguridad de Uber, en un blog oficial.
La compañía ha ampliado la capacidad de enviar mensajes de texto al 911, haciendo que la función de seguridad esté disponible para casi el 60% de los Estados Unidos, incluida la ciudad de Nueva York y todo California. La función no está disponible en Milwaukee debido a los “requisitos de las ordenanzas locales”. Inicialmente, cuando se lanzó la función en 2019, era solo para ciclistas de Los Ángeles, Minnesota e Indiana. Los pasajeros pueden enviar información por mensaje de texto a los despachadores de emergencia, lo que permite a los usuarios solicitar ayuda de manera más rápida y discreta.
El kit de herramientas de seguridad actualizado de Uber también tendrá una nueva apariencia, lo que permitirá un acceso más directo a la función dentro de la aplicación. Al tocar el ícono del escudo azul, los pasajeros verán un grupo de herramientas de seguridad esenciales como cuatro bloques grandes. La compañía afirma que quiere “optimizar el acceso y la visibilidad” de las características de seguridad más importantes de la aplicación de transporte en caso de que el pasajero necesite asistencia de emergencia inmediata. Esto incluye “Contactar con el 911”, “Contactar con el agente de seguridad”, “Compartir el estado del viaje” e “Informar sobre un problema de seguridad”. Los usuarios pueden deslizar para encontrar más herramientas de seguridad de Uber.
Créditos de imagen: Uber
Después de enfrentar críticas por el mal manejo de los incidentes de agresión sexual, Uber ha estado reelaborando su conjunto de herramientas de seguridad para ayudar a los usuarios a abordar más preocupaciones de seguridad. La compañía también afirma que sus viajes son cada vez más seguros. Según su 2019-2020 Informe de seguridad de EE. UU.el 99,9% de los viajes no tuvieron incidentes y hubo una disminución del 38% en las agresiones sexuales en comparación con el informe 2017-2018.
Uber lanzó su kit de herramientas de seguridad en 2018. Desde el lanzamiento, la compañía agregó una función de grabación de audio, informes en el viaje, una función RideCheck que verifica tanto al pasajero como al conductor si el sistema sospecha que hubo un accidente y más.
Source link