No se ve muy bien para el gigante Uber (NYSE: UBER). Hoy en día, Uber cerró su segundo día de operaciones con una caída de más del 18.8% de su precio de OPI a $ 37.25 por acción, con una capitalización de mercado de $ 62.2 mil millones.
Uber, que anteriormente era valorado en $ 72 mil millones por los capitalistas de riesgo en el mercado privado, valoró sus acciones en $ 45 por acción para una valoración de $ 82,4 mil millones la semana pasada. El primer día, Uber cerró a $ 41.57 por acción.
En una nota obtenida por CNBC, la CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, dijo a los empleados hoy que, “al igual que en todos los períodos de transición, hay altibajos. Obviamente, nuestras acciones no se comercializaron tan bien como esperábamos después de la OPI. Hoy es otro día difícil en el mercado, y espero lo mismo en relación con nuestras acciones “.
Al avanzar, Khosrowshahi instó a los empleados a centrarse en el largo plazo. También señaló las remontadas que tanto Facebook como Amazon hicieron después de la salida a bolsa.
Lyft también ha sufrido en el mercado público desde su salida a bolsa en marzo. Lyft cerró el día a $ 48.15, con una capitalización de mercado de $ 13.8 mil millones.
Source link