Ícono del sitio La Neta Neta

Uber y Moderna se asocian para el acceso y la información sobre la vacuna COVID-19

Uber y Moderna se asocian para el acceso y la información sobre la vacuna COVID-19

Uber y la compañía farmacéutica Moderna han anunciado una asociación en torno a la vacunación COVID-19, que incluirá una serie de iniciativas diferentes. Para empezar, su único componente confirmado es proporcionar a los usuarios información fidedigna y objetiva sobre la seguridad de la vacuna COVID-19 a través de la aplicación para el consumidor de Uber, pero las empresas también han discutido “opciones” adicionales, incluida la programación de viajes a través de Uber directamente en el proceso de reserva de citas de inmunización. .

Aún en sus inicios, el programa de vacunación COVID-19 de EE. UU. Ya está plagado de desafíos, incluido el acceso oportuno a las vacunas a las franjas de la población que más lo necesitan. El programa de vacunación también tiene que lidiar con una importante desinformación que prolifera en las redes sociales sobre la seguridad de las vacunas, y cualquier aplicación con la superficie de algo como Uber tiene la oportunidad de recibir mensajes positivos e información precisa frente a muchas personas, así que eso es bueno. noticia por sí sola.

Pero uno de los desafíos más reales para una campaña de vacunación efectiva sigue siendo logístico, y lograr que las personas hagan sus citas iniciales y de seguimiento para la primera ronda de la vacuna Moderna y su segunda inyección de refuerzo es un desafío mayor de lo que muchos podrían sospechar. . Hablé con Healthvana El director ejecutivo Ramin Bastani sobre su trabajo con el condado de Los Ángeles en la creación de un registro de vacunación que se integra con Apple Wallet para proporcionar a los pacientes información oportuna y recordatorios sobre las citas de vacunación, pero integra un servicio de reserva de transporte o un recordatorio de citas directamente en la aplicación de Uber que la mayoría de los usuarios ya tener en su teléfono de todos modos podría ser otra forma muy eficaz de aumentar las tasas de éxito para las visitas de vacunación de primera y de seguimiento.

Uber ya ha ofrecido viajes gratuitos y con descuento para ayudar a reducir la fricción de salir y obtener una vacuna, pero una integración a nivel de producto podría hacer mucho más que eso al brindar un acceso fácil y amigable. Como se señaló, esta sigue siendo solo una de las opciones que se están discutiendo, pero si Uber y Moderna están dispuestos a comprometerlo para imprimir, eso al menos significa que se toman en serio el tratar de encontrar una manera. También les hacemos responsables, así que tenga la seguridad de que seguiremos su progreso a medida que se desarrolle esta colaboración.


Source link
Salir de la versión móvil