Entre las otras zonas nuevas de Final Fantasy XIV: Endwalker, Mare Lamentorum tiene uno de los diseños de mapas más complejos para encontrar Corrientes etéreas.
Mare Lamentorum es una de las zonas más impresionantes Final Fantasy XIV: Endwalker tiene que ofrecer, y los jugadores pueden apreciar aún más su estética de ciencia ficción al desbloquear el vuelo a través de Aether Currents. Similar a cualquier otra área nueva en FFXIV Endwalker, los jugadores deben encontrar y sintonizar con diez corrientes, mientras que cinco sintonizaciones adicionales están vinculadas a misiones. En el caso de Mare Lamentorum, los jugadores deben completar cuatro misiones secundarias azules y una misión de historia principal en Endwalker.
Algunas de las corrientes de éter en FFXIV Endwalker’s Mare Lamentorum se encuentran en plataformas elevadas y en áreas subterráneas, por lo que los jugadores deben vigilar el eje z de sus coordenadas para asegurarse de que están en el lugar correcto para encontrar el orbe. Afortunadamente, la brújula etérea puede ser útil para los jugadores que deseen conocer la distancia aproximada y la dirección de la corriente etérea más cercana. Sin embargo, los jugadores deberán tener en cuenta que la brújula se ha movido de Elementos clave al menú Colecciones desde Endwalkerlanzamiento.
Los jugadores pueden encontrar una de las primeras Corrientes etéreas en FFXIV Endwalker’s Lamentorum en X: 6,8, Y: 6,8, Z: -1,4. Deben usar las plataformas circulares flotantes en el costado del edificio para llegar al orbe. La segunda ubicación actual en FFXIV: Endwalker se puede encontrar encima de un edificio al sureste del primero en X: 11.8, Y: 9.5, Z: -1.6. El tercero está ubicado en una superficie elevada al sur de Bestways Burrow Aetheryte en X: 21.9, Y: 13.7, Z: -1.4. Para sintonizar con él, los jugadores deben saltar desde el camino inclinado de arriba. Luego, usando uno de los dispositivos de teletransportación, pueden ir a Upper Burrows. Desde las plataformas superiores, pueden dirigirse hacia el centro a X: 22.0, Y: 10.4, Z: -0.5 para encontrar otra Corriente etérea.
Dónde encontrar corrientes de éter Mare Lamentorum en FFXIV: Endwalker
FFXIV Los jugadores pueden encontrar el quinto orbe en la escalera hacia Greatest Endsvale. En lugar de ir por el camino principal, deberían descender dos veces hacia la izquierda para interactuar con la corriente en X: 27,8, Y: 9,5, Z: -1,6. Para continuar la caza del orbe del viento en Final Fantasy XIV: Endwalker, los jugadores pueden viajar al extremo este de Greatest Endsvale a X: 34.5, Y: 13.3, Z: -1.7. La corriente de éter se puede encontrar cerca de una pared a través de una superficie azul brillante.
A continuación, fuera de las madrigueras en Northern Mare Lamentorum, los jugadores pueden encontrar otra corriente de éter en una pendiente en X: 22.3, Y: 18.1, Z: 1.2. El siguiente orbe está escondido dentro de una guarida subterránea. La entrada de la cueva está ubicada en X: 19.4, Y: 20.4, Z: 0.7 y, una vez que los jugadores ingresan, pueden encontrar la corriente inmediatamente a la izquierda. La novena corriente de éter se encuentra en Sinus Tormenti en la región occidental de Mare Lamentorum. Endwalker los jugadores pueden descubrirlo encima de algunos escombros en X: 33.2, Y: 23.7, Z: 1.4. La última corriente se puede encontrar cerca en X: 29.2, Y: 27.6, Z: 1.0. Final Fantasy XIV: Endwalker los jugadores pueden sintonizar con este último caminando hacia el final de una cresta que apunta al oeste.
El Final Fantasy XIV: Endwalker La expansión ahora está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.